Cine

Los mejores papeles de Tom Hiddleston además de Loki

Hoy en día Tom Hiddleston es conocido por su papel de Loki, pero, este actor cuenta gran carreta en donde ha interpretado a personajes muy interesantes

Los mejores papeles de Tom Hiddleston además de Loki

Los mejores papeles de Tom Hiddleston además de Loki - Fotografo:Especial (AP)

Actualmente todos los fanático de la industria fílmica asocian a Tom Hiddleston con su papel de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, no es la única interpretacion destacada que este actor británico ha realizado en su carrera, ya que ha participado en numerosas películas y series de diferentes géneros, por lo que existen algunos trabajos de este artista que vale la pena ver. 

Dr. Robert Laing (El Rascacielos)

Se trata de un intenso papel interpretado por el protagonista de Loki, ya que en ‘El Rascacielos’, vemos a Hiddleston en una historia que presenta a un lujoso edificio de gran altura que alberga a residentes que no tienen la necesidad de salir para satisfacer sus necesidades, por lo que comienzan a rechaza el mundo exterior, lo que provoca que que se rompen las normas sociales.

Sir Thomas Sharpe ( La Cumbre Escarlata)

Se trata de una gran actuación de Tom Hiddleston, un personaje que es protagonista de una historia romántica y gótica. En la ‘La Cumbre Escarlata’ podemos ver que Sir Thomas Sharpe es un barón inglés con un singular  carácter, algo complicado pero comprensivo, que está en busca de  fondos para el negocio de extracción de arcilla de su familia, no obstante, todo cambia cuando se enamora de Edith Cushing.

Te puede interesar: Tom Hiddleston volvería al UCM en nueva película de Marvel

Hank Williams (I Saw The Light)

Lo que hay que saber de ‘I Saw The Light’ es que se trata de un cinta biográfica que muestra la historia de la  famosa leyenda de la música country, Hank Williams, personaje que es interpretado por Tom Hiddleston. Cabe mencionar, que el filme no se llevó buenas opiniones por parte de los críticos, sin embargo, la actuación del actor britáanico recibió varios elogios.

Te puede interesar: ‘Unidos’, el detrás de cámaras de Loki con Tom Hiddleston

Adam (Solo Los Amantes Sobreviven)

Como mencionamos al inicio, Tom Hiddleston ha interpretado numerosos papeles en películas de variados géneros, y en ‘Solo Los Amantes Sobreviven’ el actor de Loki da vida a uno de los vampiros protagonista de esta historia, la cual, se centra en una  pareja de amantes vampiros que llevan enamorados varios siglos.

F. Scott Fitzgerald (Medianoche En París)

‘Medianoche En París’ es una película de 2011 que se ha llevado el aplauso de los críticos del cine, ya que ofrece una gran historia protagonizada por Owen Wilson, en donde se puede ver a varios artistas clásicos de fama mundia,l quienes son interpretados por un destacado elenco, y es Tom Hiddleson quien brinda una destacada interpretación del célebre escritor estadounidense, F. Scott Fitzgerald.

Capitán Nicholls (War Horse)

War Horse’ es una destacada película sobre la Primera Guerra Mundial que fue nominada al Oscar, la cual, ofrece varias destacadas actuaciones, y una de ellas es la de Hiddleston, ya que el actor brinda una gran interpretación del Capitán Nicholls, un personaje que es crucial en este filme para explicar cómo esta guerra era diferente a las anteriores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos