Cine

Los momentos claves y turbias revelaciones del caso Johnny Depp y Amber Heard, hasta ahora

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp está pausado hasta el 16 de mayo, pero estos son los momentos clave en la corte de Virginia

Los momentos claves y turbias revelaciones del caso Johnny Depp y Amber Heard, hasta ahora

Los momentos claves y turbias revelaciones del caso Johnny Depp y Amber Heard, hasta ahora - Agencia (AP)

El juicio más mediático de los últimos años, por ahora está en pausa, pero es un descanso para repasar todo lo que ha pasado en la demanda de Johnny Depp en contra de Amber Heard. Acusaciones, actuaciones, testimonios, y muchos momentos bizarros y claves son lo que ha pasado hasta ahora en la corte. 

Por la suma de $50 millones de dólares, Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación, gracias a un artículo que la protagonista de ‘Aquaman’ escribió en 2018 para The Washington Post, en donde, sin mencionar el nombre del actor, contó haber sido víctima de violencia doméstica, revelaciones por las que Depp perdió contratos con Disney y Warner Bros. 

Te podría interesar: ¿Por qué no hay juicio de esta semana de Amber Heard y Johnny Depp?

Al juicio, celebrado en la corte de Fairax, en Virginia, le restan dos semanas más para decidir el ganador, y los argumentos finales de Amber Heard y Johnny Depp se revelarán el próximo 27 de mayo. Pero, hasta ahora, se han presentado declaraciones, pruebas y evidencias que podrían definir el resto del caso de difamación.

Te podría interesar: Video de cuando Amber Heard se asusta al ver a Johnny Depp

Abuso 

Ambos actores se han acusado de abuso físico y verbal durante todo el juicio. Amber Heard dijo que su exesposo la golpeó, la pateó, le lanzó objetos, y finalmente, haber abusado de ella con una botella. Mientras que Depp, alega que ella le cortó la punta de su dedo, también haber sido golpeado, y agresiones verbales durante todo su matrimonio.  

La pelea en Australia 

Uno de los momentos que ha sido recurrente, es la pelea ocurrida en Australia, en el año 2015, cuando oficializaron su matrimonio. Mientras Depp filmaba ‘Piratas del Caribe 5’, el actor dijo que ella le había cortado su dedo medio, cuando le arrojó una botella de alcohol tras una discusión. Por su parte, Amber Heard dijo que su esposo se encontraba intoxicado, la empujó al refrigerador, y la golpeó. Acto seguido, supuestamente abusó de ella con una botella, y “dijo que me mataría”. 

Grabaciones de audio 

En la corte, se han presentado como evidencia, muchos audios y grabaciones de la pareja, en impresionantes despliegues de palabrotas. En uno de ellos, Heard admite golpear a Depp, y le dice que nadie le creería que es la víctima. Mientras que en otro material se le puede ver a Depp golpeando la alacena, y muy molesto con Amber. 

La “broma” de Amber Heard 

Sin duda, uno de los momentos más mediáticos fue la anécdota en la que Johnny Depp acusó a Amber Heard de haber defecado en el lado de su cama, tras una discusión en 2016. El guardaespaldas del actor presentó las fotos en el jurado, mientras que su chofer confiesa que la propia actriz le confesó que se trataba de “una broma pesada que salió terriblemente mal”.

Los testimonios de Amber Heard 

En dos días, Amber Heard presentó su testimonio en la corte, en donde, entre lágrimas, dio su versión de los hechos sobre aquella infame pelea en 2015, que terminó con el dedo cortado de Depp. Y donde reveló que el actor abusó de manera sexual de ella con una botella. Al terminar su declaración, ella baja del estrado, y se encuentra en su camino con Depp, quien le causa un susto que hace que los agentes la escolten a su lugar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos