Cine

Los pilotos se preparan, ‘Top Gun: Maverick’ revela tráiler con Tom Cruise como profesor 

Tras 35 años del estreno de la película de Tom Cruise como piloto, se estrenará ‘Top Gun: Maverick’, su secuela que recién revela su primer tráiler 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Marzo de 2022 - 14:08 hs
Los pilotos se preparan, ‘Top Gun: Maverick’ revela tráiler con Tom Cruise como profesor 

Los pilotos se preparan, ‘Top Gun: Maverick’ revela tráiler con Tom Cruise como profesor  - Cortesía (Paramount Pictures)

La próxima película de Tom Cruise en salas de cine no será únicamente ‘Misión Imposible 7’, sino Top Gun: Maverick, la secuela de la película que le dio la fama al actor hace 35 años como un habilidoso pero arrogante aviador. A pesar de tener un largo tiempo en desarrollo, la cinta apenas está por lanzarse y por fin se ha revelado su primer e intenso tráiler con el intérprete como un profesor.  

Esta nueva producción es la continuación ‘Top Gun’, una de las películas de acción más exitosas en el género, que además lanzó al estrellato a Tom Cruise, al interpretar al protagonista de ésta historia, Pete "Maverick" Mitchell. En la obra original, dicho personaje es un joven aviador que ama su profesión y que además, siente una constante necesidad de competir para demostrar que es el mejor en su rama, sin agregar que era alguien completamente arrogante.  

Te puede interesar: Tom Cruise habría impedido serie spin off de Mision Imposible

Ahora, en ‘Top Gun: Maverick’, somos testigos de cómo este personaje se evoluacionado con los 35 años después en los que llega la secuela. A pesar de que Pete todavía es un piloto, se ha convertido un profesor de aviación y parece que el tiempo le ha permitido cambiar un poco más su personalidad, pues lejos de ser altanero joven de hace tres décadas, simula ser alguien más maduro y sensato.  

Eso es lo que nos ha dejado ver el nuevo tráiler de ‘Top Gun: Marverick’, que a su vez, revela un poco sobre su intrigante trama, en donde no veremos a los aspirantes a piloto juguetenado en los aires. Por el contrario, en éste filme, se enfrentan a una importante misión y por lo que piensa Pete, se trata de una muy delicada y riesgosa, pues considera que: “No todos van a sobrevivir”.  

El estreno de ‘Top Gun: Maverick’ en salas de cine 

Con éste nuevo avance, también se ha confirmado la fecha de estreno en la que podremos ver ‘Top: Gun: Marverick’ en salas de cine, pues éste ha sido el formato en el que Paramount ha decidido lanzarla primero. Será el próximo 25 de mayo cuando la cinta finalmente sea parte de la cartelera y todos veamos el regreso de Tom Cruise como el habilidoso aviador que interpretó hace 35 años.  

Por otro lado, se estima que cuando esta película deje de proyectarse en salas de cine, Paramount+ decida integrarla a su plataforma de streaming, ya que es una producción que le pertenece al estudio originalmente. Además, es lo que ha ocurrido con los estrenos recientes en la pantalla grande que son parte de esta casa productora, como el caso de la quinta entrega de ‘Scream’.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

Hasta entonces, podremos ver nuevamente a Pete “Maverick” Mitchell en acción, tanto en los aires como en la pantalla grande, buscando conquistar al mundo como lo logró en el 86, dándole plataforma a uno de los actores de Hollywood que son más exitosos en la actualidad, Tom Cruise; quien además, tiene en puerta el lanzamiento de ‘Misión Imposible’ 7 y 8. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos