Cine

Los vampiros y lobos regresarían: ‘Crepúsculo’ podría tener dos películas más 

A casi 10 años de la última entrega de ‘Crepúsculo’, la saga de amor con vampiros y lobos estaría de regreso con la posibilidad de dos películas más  

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Diciembre de 2021 - 19:38 hs
Los vampiros y lobos regresarían: ‘Crepúsculo’ podría tener dos películas más 

Los vampiros y lobos regresarían: ‘Crepúsculo’ podría tener dos películas más  - Especial (Cortesía)

Una de las sagas de amor más exitosas de las últimas décadas, fue ‘Crepúsculo’, que nos adentró en un triángulo romántico entre vampiros, lobos y humanos. A casi diez años de que se estrenara la última cinta de esta historia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Launther, habría posibilidades de que se dé una continuación a la trama, con otras dos películas.  

La revelación surge de una entrevista que tuvo Stephanie Meyer, la autora de los libros homónimos en los que se basan cada una de las películas románticas que conforman esta saga. De acuerdo con la escritora, tiene en mente la realización de dos libros más dentro de éste mismo universo, dándole un seguimiento a la historia entre Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Launther).  

Te puede interesar: Orden para ver ‘Crepúsculo’, la saga completa, ahora en Netflix

Si bien, la autora no reveló que también se harían adaptaciones cinematográficas para estas nuevas novelas; podría ser una posibilidad muy ferviente, ya que casi todos los libros que forman parte de este mundo de fantasía y romance, han llegado a la pantalla grande. Los cuatro tomos de la saga original, se convirtieron en cinco películas durante de la década de 2010, siendo un éxito entre el público adolescente.  

Aunque, por otro lado, habría que ver cómo es que se da una continuación a lo último que conoció de ‘Crepúsculo’ con el estreno de ‘Amanecer: Parte 2’. Pues a pesar de que al final, la familia Cullen logró evitar que los Volturi se llevaran a Renesmee, la hija de Bella y Edward; siguen siendo todos vampiros y deben verse en pantalla de forma muy similar a cómo los conocimos hace una década.  

De la misma forma, si estos nuevos filmes llegaran a la pantalla grande, podría haber pocas probabilidades de que Robert Pattinson y Kristen Stewart quieran volver a ser parte de esta franquicia, pues actualmente, ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera actoral. Además, hay que recordar que, durante el rodaje de estas películas, ellos fueron pareja, pero tiempo después terminaron y desde entonces no comparten ni una amistad; por lo que podría ser incómodos para ellos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos