Cine

‘Love, Victor’, ‘Heartstopper’ y otras series LGBT+ que muestran lo bonito que es el amor

Con tiernas historias de amor Love, Victor y Heartstopper han mostrado la belleza del romance pero como esta hay otras series LGBT+ en plataformas de streaming.

‘Love, Victor’, ‘Heartstopper’ y otras series LGBT+ que muestran lo bonito que es el amor

‘Love, Victor’, ‘Heartstopper’ y otras series LGBT+ que muestran lo bonito que es el amor - Especial (Cortesía)

Las plataformas de streaming cuentan con grandes historias de amor en sus catálogos, como por ejemplo Netflix y Star+, donde puedes encontrar ‘Heartstopper’ y ‘Love, Victor’, respectivamente, dos series LGBT+ que llevan a la pantalla digital enternecedores romances que ponen en alto el romance y recuerdan la importancia de celebrar el Día Internacional del Orgullo a la Diversidad Sexual cada 28 de junio.

Heartstopper

Para quienes aman los dramas juveniles y escolares, esta es la serie perfecta, pues ha resultado ser un gran éxito en Netflix y ya está confirmada la segunda temporada, pues ha logrado destacar gracias a su tierna historia de amor en donde dos chicos experimentan su sexualidad mientras poco a poco son flechados por Cupido.

Te podría interesar: Netflix confirma 2 temporadas más para ‘Heartstopper’

Love, Victor

Disponible en el catálogo de Star+, esta serie es un spin off de la película ‘Love, Simon’ aunque ciertamente no es necesario haber visto la cinta para comprender que esta es una historia de autodescubrimiento y aceptación, vista desde diferentes perspectivas. Cuenta con 3 temporadas y ha sido aclamada por la crítica.

Te podría interesar: Neil Patrick Harris llega a Netflix con la serie Desparejado

Please Like Me

Al igual que ‘Heartstopper’, esta serie se encuentra disponible en Netflix y cuenta con un total de 4 temporadas donde se presenta la emocionante vida de Josh, un joven adulto que navega por las misteriosas aguas de los cambios que tocan a su puerta mientras intenta sobrevivir a la sociedad que lo señala constantemente.

Merlí: Sapere Aude

De Cataluña para todo el mundo, esta exitosa serie juvenil presenta dos temporadas en el catálogo de HBO Max, donde dibuja una entretenida historia filosófica a través de los ojos de Pol Rubio, un chico bisexual que intenta convertirse en un inteligente maestro, pero descubre que su camino al éxito es más difícil de lo que imaginó cuando estaba en la preparatoria.

Crush

Esta es una nueva serie juvenil que comparte casa con ‘Love, Victor’ pues está disponible en Star+ y cuenta la divertida aventura de una chica de secundaria que casi al instante es flechada en el corazón cuando conoce a una de las estudiantes más populares y atractivas de su escuela, pero cada que la ve siente mariposas en el estómago y muchos nervios.

La primera muerte

Para finalizar con la lista de las series LGBT+ que puedes ver en plataformas de streaming no debes perderte en Netflix esta nueva producción que recién llegó a la pantalla con una romántica historia de amor imposible mezclada con fantasía en donde una joven vampiresa queda encantada con una de sus compañeras de escuela que claramente proviene de una familia de cazadores de vampiros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos