Cine

Luego de ‘Euphoria’, Jacob Elordi protagoniza apasionado romance con Ana de Armas

La película de suspenso ‘Deep Water’, con Ana de Armas, lleva a Jacob Elordi de ‘Euphoria’ a un apasionado pero oscuro romance desde la pantalla de Hulu.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 13:40 hs
Luego de ‘Euphoria’, Jacob Elordi protagoniza apasionado romance con Ana de Armas

Luego de ‘Euphoria’, Jacob Elordi protagoniza apasionado romance con Ana de Armas - Especial (Cortesía)

Reconocido por ser uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘Euphoria’ de HBO, el joven Jacob Elordi regresa al mundo de las películas con una seductora participación junto a Ana de Armas en ‘Deep Water’ un nuevo thriller de suspenso psicológico protagonizado por Ben Affleck, el cual llega en marzo al catálogo de Hulu y promete ser un éxito.

Luego de participar en la famosa serie protagonizada por Zendaya, y ser uno de los personajes principales en la trilogía ‘El Stand de los Besos’ de Netflix, el famoso Jacob Elordi está listo para compartir pantalla con actores de renombre como Ana de Armas y Ben Affleck, quienes son los protagonistas de un seductor romance cargado de suspenso en ‘Deep Water’.

Te podría interesar: Euphoria: Jacob Elordi quería reírse en la obra de Lexi

20th Century Studios ha compartido en redes sociales el tráiler extendido de esta nueva película de suspenso original de Hulu, en donde se puede ver el trabajo de Ben Affleck y Ana de Armas, pero también aparecen algunas escenas en donde la actriz comparte pantalla con el joven Jacob Elordi, en apasionadas escenas que le darán un toque oscuro a la historia.

Te podría interesar: La escena de Euphoria que le provocó el vómito a Jacob Elordi

En ‘Deep Water’, Ben Afleck y Ana de Armas le dan vida a un matrimonio aparentemente feliz, pero en secreto, la protagonista tiene una vida independiente a su esposo, la cual cruza su camino con el personaje del galán Jacob Elordi, quien aparece como uno de los intereses amorosos de la mujer que esconde un secreto oscuro.

‘Deep Water’ llegaría a Star+ en marzo

Al ser una producción original de Hulu, es de esperarse que para la audiencia de México y Latinoamérica, la película ‘Deep Water’ sea presentada en el catálogo de Star+, ya que así ha sucedido en las últimas semanas con el estreno de títulos como por ejemplo ‘PaM & Tommy’, ‘The Dropout’ y ‘Fresh’, aunque de momento no está confirmado.

Es muy probable que en los siguientes días, las rede sociales de Star+ confirmen que el estreno de ‘Deep Water’ sucederá el 18 de marzo en su catálogo, al mismo tiempo que lo hará en Estados Unidos a través de Hulu y en Amazon Prime Video para el Reino Unido, aunque de momento tan sólo queda seguir esperando para la confirmación.

Oficialmente el mes de las histoiras románticas ha quedado atrás, y ahora marzo le abre las puertas a ‘Deep Water’ una película thriller que lleva a la pantalla digital una seductora mezcla de suspenso y amor para presentar una trama desesperante y misteriosa que promete ser un gran éxito gracias al trabajo de Ben Affleck y Ana de Armas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos