Cine

Lynda Carter asegura que ‘Wonder Woman 3’ tendrá grandes sorpresas para los fans de DC

La película ‘Wonder Woman 3’ está confirmada desde finales de 2020 y la actriz Lynda Carter asegura que la historia tendrá grandes sorpresas para los fans de DC

Por Jared Solis

- 18 de Octubre de 2021 - 05:55 hs

Lynda Carter asegura que ‘Wonder Woman 3’ tendrá grandes sorpresas para los fans de DC - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que llevar a Wonder Woman a la pantalla de televisión le cambió la vida a Lynda Carter, algo muy similar a lo que le ocurrió a Gal Gadot en el cine, y juntas volverán a llevar una historia de la Mujer Maravilla, de la mano de Patty Jenkins, quien desde 2020 confirmó que presentaría en la pantalla una última historia para esta famosa superheroína de DC.

Y de acuerdo con una declaración de Lynda Carter, la historia de ‘Wonder Woman 3’ llegará al cine con grandes sorpresas que emocionarán a las y los fans de DC, por lo que ha despertado la emoción de miles de aficionados que esperan con ansias el regreso de Diana Prince a la pantalla grande, aunque por ahora no hay una fecha estimada para su estreno.

Te podría interesar: Wonder Woman estará en ‘The Flash’ la película, según rumor

Volviendo a tu pregunta. Eso es lo que tú ves, y lo que yo veo en la actuación de Gal [Gadot], en la visión de Pattys. Patty, Patty Jenkins por su Wonder Woman 1, Wonder Woman 2, y por lo que será su visión de Wonder Woman 3, que estará llena de sorpresas y cosas que nunca podré revelar. Cosas que no sé en realidad, ¡porque ella nunca lo cuenta!” señaló la actriz.

Te podría interesar: Adiós a La Liga: Gal Gadot dejaría DC tras Wonder Woman 3 

Por lo pronto no se han revelado detalles sobre ‘Wonder Woman 3’ por lo que la historia continúa siendo un misterio, aunque se sabe que será la última película de Gal Gadot y Patty Jenkins para la Mujer Maravilla, y aunque podría regresar en otras historias del DCEU, es muy probable que esta sea la última aventura en solitario para la icónica superheroína.

Lynda Carter estará de vuelta en ‘Wonder Woman 3’

En el pasado DC FanDome 2021, la actriz Lynda Carter y Gal Gadot se han unido a Patty Jenkins para celebrar un panel en honor al aniversario de Wonder Woman, en donde se reveló que la producción de la tercera película ya está en marcha, por lo que muy pronto podrían darse a conocer noticias sobre la nueva historia que estas tres mujeres llevarán a pantalla.

Al final de ‘Wonder Woman 1984’ la actriz Lynda Carter tuvo un importante cameo en donde se confirma que ella es la legendaria Asteria, una gran amazona que ha vivido a través de una historia antigua, pero al parecer aún se esconde entre los humanos y tiene la misma fuerza que siempre. Lo mejor de todo es que todo apunta a que ella regresará junto a Gal Gadot.

Aún es un misterio la trama que llevará a Gal Gadot a tener una nueva aventura en ‘Wonder Woman 3’ pero se sabe que estará ambientada en el presente del DCEU por lo que las precuelas quedarán en el pasado y su camino se cruzará con la legendaria Asteria, quien llevará a Lynda Carter a personificar una vez más a una poderosa amazona.

¿Te gustó Wonder Woman 1984?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos