Cine

Lynda Carter volverá a aparecer en ‘Wonder Woman 3’, confirma Gal Gadot

Luego de su espectacular cameo en ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot confirma que la primer ‘Mujer Maravilla’, Lynda Carter, volverá en la tercera parte 

Por Jorge Ruiz

- 07 de Noviembre de 2021 - 17:28 hs
Lynda Carter volverá a aparecer en ‘Wonder Woman 3’, confirma Gal Gadot

Lynda Carter volverá a aparecer en ‘Wonder Woman 3’, confirma Gal Gadot - Especial (Cortesía)

En la pasada edición de la DC FanDome 2021 se reveló que Patty Jenkins ya se encuentra trabajando en la tercera entrega de ‘Wonder Woman’, además se pudo ver que Lynda Carter estaba como invitada en el evento, pero ahora sabemos que no solamente estaba ahí para sorprender a los fanáticos, como en la segunda parte, sino que volverá a aparecer en el cierre de la trilogía, así lo ha confirmado la misma Gal Gadot. 

El Universo Extendido de DC sigue en constante expansión, y uno de los muchos proyectos que tienen en el futuro es ‘Wonder Woman 3’, película que se confirmó su existencia apenas hace unas semanas, pues en la segunda parte protagonizada por Gal Gadot junto a Kristen Wiig y Pedro Pascal, se dejaba abierta la posibilidad a que una nueva cinta de la superheroína pudiera suceder. 

Te podría interesar: Black Adam podría enfrentarse a Wonder Woman en el futuro 

En ‘Wonder Woman 1984’ vimos a Lynda Carter aparecer como la guerrera Asteria, actriz que algunos sabrán fue la primera en interpretar a Diana en la pantalla grande. Es por eso que su aparición en las nuevas entregas de DC fueron una sorpresa para los fanáticos. Y luego de que los fans empezaran a dudar de su regreso, Gal Gadot anunció en entrevista para The Hollywood Reporter que sí aparecerá en la siguiente película. 

Te podría interesar: Primera villana de Gal Gadot será Reina Malvada en Blancanieves

Y es que en la pasada edición de la DC FanDome pudimos ver a Lynda Carter en la presentación de la tercera entrega, sin embargo, creímos que se trataba de solo un tema de asesoría para la historia, pero no es así: “En primer lugar, Lynda me ha asesorado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman. Ella siempre estaba ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera”. 

Lynda Carter está de regreso en 'Wonder Woman 3'

En aquella ocasión, la directora Patty Jenkis fue quien anunció la tercera entrega de ‘La Mujer Maravilla’, quien dijo: “Estamos muy entusiasmadas con Wonder Woman 3. Gal, que está tan disgustada por no estar aquí, es la persona más ocupada del mundo, ahora con tres niños pequeños y filmando (…) Pero las tres [Jenkins, Gadot y Lynda Carter] estamos muy entusiasmadas con algunas cosas emocionantes que vienen con Wonder Woman 3”. 

Por el momento no se conoce cuándo iniciará la producción de ‘Wonder Woman 3’, pero algunos de los fans sospechan que esta será la última vez que veamos a Gal Gadot en el papel de la guerrera amazona, y aunque todavía no hay nada confirmado por parte de DC, es casi evidente que este será el cierre de la trilogía de Patty Jenkins, aunque podríamos ver al personaje en otras cintas del estudio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos