Cine

‘Mad Max’: Anya Taylor-Joy habla de lo especial que es protagonizar ‘Furiosa’

La actriz Anya Taylor-Joy reveló sus emociones al estar al frente de un proyecto tan especial como lo es ‘Furiosa’, el spin-off de ‘Mad Max’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Junio de 2021 - 05:57 hs
‘Mad Max’: Anya Taylor-Joy habla de lo especial que es protagonizar ‘Furiosa’

‘Mad Max’: Anya Taylor-Joy habla de lo especial que es protagonizar ‘Furiosa’ - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Ya han pasado casi 6 años desde que George Miller estrenó en 2015, ‘Mad Max: Furia en el camino’, la cual se llevó el apreció de todo el mundo, tanto de la crítica, el público y los premios, logrando 6 estatuillas en los Óscar. Desde entonces los fanáticos habían estado pidiendo una nueva entrega, y Anya Taylor-Joy estará al frente de ‘Furiosa’, un spin-off de la historia que ha sido muy especial para la actriz.

Si bien en un principio se tenía planeado una secuela de ‘Fury Road’, y que hasta tenía el nombre de ‘Wasteland’, el proyecto se fue dejando de lado hasta que se optó por hacer un spin-off basado en el personaje de Charlize Theron, ‘Furiosa’. Y del que ahora ya se sabe que el próximo agosto de este año empezará sus filmaciones con la protagonista de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy, junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen ll.

Te podría interesar: Crítica: ‘Mad Max: Fury Road’, una advertencia del futuro

En entrevista para el programa ‘Actors on Actor’, de Variety, Anya Taylor-Joy, habló con Josh O’Connor, con quien trabajó en ‘Emma’, lo que le emociona de trabajar en este spin-off, que tratará sobre el origen de ‘Furiosa, la guerrera que conocimos en ‘Fury Road’, y que sin duda se ha convertido en ícono de las mujeres protagonistas en el cine.

Te podría interesar: Furiosa el spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy cerca de iniciar

La actriz compartió que: “Lo que más me entusiasma de ‘Furiosa’, número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro”.

Anya Taylor-Joy y sus producciones más destacadas

La carrera de Anya ha sido muy destacada desde sus inicios, pues ha participado en diferentes proyectos, todos destacando su increíble interpretación frente a las cámaras, tales como ‘La Bruja’ de Robert Eggers, y en la popular serie de Netflix, ‘Gambito de Dama’. Además próximamente protagonizará la siguiente película de Edgar Wright titulada ‘Last Night in Soho’.

Además, la actriz también compartió que su padre se burla de ella cada vez que recuerdan su participación en la cinta: “Mi papá me hace un infierno porque hablamos español, él la llama ‘Furiosa’ [con acento] y yo digo, es una película de habla inglesa. Pero le digo: 'Está bien, papá'. Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré de manera consecutiva hasta mediados de 2023".

Recientemente Warner Bros anunció que esta película llegará a cines el próximo 23 de junio de 2023,  y contará con la participación del actor de ‘Thor’, Chris Hemsworth, así como con la estrella de ‘Aquaman’, Yahya Abdul-Mateen II, aunque por el momento se desconoce del rol que tendrán estos dos actores en la historia de origen de ‘Furiosa’ con Anya.

Esperamos pronto conocer más detalles sobre este spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’, pues sin duda una historia protagonizada por Anya Taylor-Joy, en el papel de ‘Furiosa’, y que además vuelva a estar al frente George Miller, quien se ha encargado de dirigir todas las entregas de esta saga, es algo que emociona a todos los fanáticos de Max Rockatansky.

¿Esperas este spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos