Cine

Madres en el horror: Películas de terror y suspenso con mamás retorcidas, en streaming

Para ellas, ser madre se convirtió en un suplicio, y quizá la peor parte de sus vidas, aunque protagonizaron estas películas de terror y suspenso

Madres en el horror: Películas de terror y suspenso con mamás retorcidas, en streaming

Madres en el horror: Películas de terror y suspenso con mamás retorcidas, en streaming - A24 | Oscilloscope Laboratories | Stadtkino Verleih | Nación Flix (Cortesía)

En este día de las madres, el cual es para celebrar, festejar y amar a la persona que ha dado vida, también se vale ver al otro lado, pues no todas las personas gestantes saben cómo ser madres, e incluso, no por su culpa. Así que aquí presentamos algunas películas de terror y suspenso protagonizadas por las mamás más retorcidas del cine. 

Pues, aunque no lo parezca, hay muchas películas sobre la maternidad, vista desde muchos ángulos, pero las que veremos aquí, seguramente aterrorizarán a más de uno. Cabe mencionar, que las películas de suspenso y terror aquí mostradas están sujetas a disponibilidad en cualquier plataforma de streaming.

Te podría interesar: Día de las madres: Series dramáticas para mamá en Netflix

El bebé de Rosemary 

Pionera en el cine de terror, ‘El bebé de Rosemary’ de Roman Polanski y protagonizada Mia Farrow, es una película de horror sobrenatural que seguramente si estás a punto de ser madre, te afectará más. Una nueva pareja se muda a un departamento, en donde conocen a unos vecinos peculiares, y que después de un tiempo, ella se da cuenta de que está embarazada, pero no dará a luz a lo que tanto esperaba. Disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Poco conocidas y siniestras películas de terror en HBO Max

Goognight Mommy 

Dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, ‘Goodnight Mommy’ es una película austriaca en donde conocemos la historia de dos hermanos gemelos quienes esperan a su madre a que regrese de una cirugía plástica en el rostro. Su madre llega con la cara en vendas, pero parece que algo cambió en ella pues está muy diferente. Disponible en YouTube. 

Hereditary 

Una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos es ‘Hereditary’, del director Ari Aster, y protagonizada por Toni Collette, Milly shapiro, Alex Wolff, entre otros. La historia a Annie, quien luego de la muerte de su madre, se muda con su familia a su casa. Pero, una vez ve figuras fantasmales, comienza a ver su hogar derrumbarse poco a poco. Disponible en HBO Max.

Tenemos que hablar de Kevin 

La directora francesa Lynne Ramsay estrenó en 2011, ‘Tenemos que hablar de Kevin’, protagonizada por Tilda Swinton y Ezra Miller. Eva es una autora y editora que se casa con Franklin, un fotógrafo, quienes deciden tener su primer hijo a los cuarenta años, pero al criar al pequeño, se dan cuenta de que es un niño que les traerá muchos problemas. Disponible en Amazon Prime Video.

La hija oscura 

Este drama psicológico es el más reciente de la lista. El primer largometraje de Maggie Gyllenhaal, es titulado ‘La hija oscura’, protagonizado por Olivia Colman, Dakota Johnson y Jessie Buckley. La historia sigue a una profesora de universidad que se va de vacaciones, en donde conoce a Nina y su hija, quienes le recuerda al problemático pasado con sus hijas. Disponible en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos