Cine

Mads Mickensel: las mejores películas del actor danés

El actor comparte su fecha de cumpleaños con Mark Ruffalo y también tiene algunos trabajos renombrables además de la serie que protagoniza, ‘Hannibal’ ¡Te contamos sobre algunas de ellas!

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 05:07

Mads Mickensel: estas son las mejores películas del actor danés - null (Especial)

Este 22 de noviembre Mads Mickensel celebra su cumpleaños (al igual que Mark Ruffalo), y cumple 55 vueltas al sol. El también actor, ha sido reconocido por su participación en grandes trabajos de acción, suspenso y terror, simplemente recordar su papel cómo ‘Hannibal’ en la serie del mismo nombre y que está disponible en Netflix. Por ello queremos festejar el día recordando algunas de sus mejores películas y series. 

Interpretar al Dr. Hannibal, sin dudas es un gran reto para cualquiera, sobre todo después de que Anthony Hopinks le diera vida en las primera películas sobre dicha historia. Sin embargo, Mickensel logró llegar a la altura del actor oscarizado y mantuvo su nombre en alto con la serie de NBC. 

Te puede interesar: Mark Ruffalo: 3 películas del actor disponibles en Netflix

Y a pesar de que dicha serie le trajo mucha fama desde su lanzamiento en 2013, tiene algunos otros trabajos en los que su participación también ha sido aplaudida y aunque no en todas obtuviera un papel protagonista, su interpretación fue lo suficientemente relevante para que se le reconociera. 

Doctor Strange

El actor danés interpretó a uno de los villanos de esta película que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Kaecilius. Los creadores de la película señalaron que su personaje es la representación de un antagonista sumamente poderoso pero con una identificación humana. Su papel sirvió para presentar otros enemigos más peligrosos somos Dormmamu. 

Rogue One: una historia de Star Wars

Por otra parte, en este relato de Disney representa el papel de Gel Erso, un jefe militar que es contratado para hacer el superláser de la Estrella de la Muerte. Esta base es justamente la que los rebeldes buscan destruir, por lo que podemos dar cuenta ya con tres trabajos que le gusta darle vida a papeles de villanos. 

Valhalla Rising

Este es el único largometraje en el que participado con un rol protagónico, su personaje es un guerrero mudo con una fuerza sobrenatural que logra escapar de sus captores y viaja sin rumbo fijo en un barco lleno de vikingos. Es sin duda, uno de los mejores trabajos en los que ha participado. 

Su trabajo más reciente es Chaos Walking, donde comparte pantalla con Tom Holland. La película acaba de lanzar recientemente su tráiler oficial y de la que solo se sabe que podría estrenarse en 2021. Además también participó en Druk, con la que recibió la Concha de Plata a Mejor Actor en el Festival de San Sebatián. 

¿Cuál de sus trabajos has visto?

Doctor Strange 0%
Rogue One: una historia de Star Wars 0%
Vahalla Rising 0%
Hannibal (Serie) 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine