Cine

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Deep en 'Animales Fantásticos'

Hace poco se anunció que Mads Mikkelsen será quien va a reemplazar a Johnny Deep en 'Animales Fantásticos 3' después de que se confirmara su salida de la cinta, ahora, el intérprete habla al respecto

Por Kimberlyn Flores

-

Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Deep en Animales Fantásticos (Especial)

A finales de noviembre se hizo oficial que el actor Mads Mikkelsen tomará el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y que cómo tal será quien va a reemplazar a Johnny Deep en lo que resta de la franquicia. Después de unas semanas, el actor habla al respecto. 

El intérprete danés fue desde el principio uno de los postulados por los fanáticos para tomar el rol del antagonista de la nueva precuela de Harry Potter, sin embargo la situación por la que se tomó la decisión fue tal vez, esperada pero abrupta. Esto después de que Warner Bros le pidiera a Depp dejar el papel ante la resolución negativa que obtuvo contra el diario The Sun y Amber Heard. 

Te puede interesar: Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

La razón de la contratación  tal vez no fue la mejor, por ello Mikkelsen apenas se ha preparado para dar su testimonio al respecto a través de una entrevista con el medio Entertainment Weekly. Allí compartió cuáles serán las diferencias entre la interpretación de uno y de otro. 

La transición de Grindelwald

El actor comentó que actualmente se está trabajando en crear puentes y lanzos que permitan al espectador diferenciar la interpretación de Depp y la de él, pero que a la vez permita unir al personaje y entenderlo cómo uno solo. Un reto que sin dudas, no será nada fácil pues además, se ha propuesta hacer el rol suyo para que el público también conozca su representación. 

“Debe haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo haré. Al mismo tiempo tendré que hacer mío el papel. Tendré que encontrar algunos enlaces que no borren lo que él logró hacer de manera magistral”, expresó. 

La forma en la que llegó la oferta

Por otra parte también compartió su impresión al recibir la invitación para participar en la mágica saga, y claro, lo que pensó de tener que recibir la oferta justo después de los hechos que rodeaban la decisión de Warner Bros y el resto de la producción; y que claro, involucran a dos colegas. 

“Gajes del oficio, pero muy interesante y agradable. Estuve en shock de que vino después de lo que pasó y que es muy triste. Les deseo a los dos lo mejor. Son tristes las circunstancias. Espero que ambos puedan volver a subirse a la silla pronto”, finalizó. 

Sin dudas, era una oferta que el actor no iba a rechazar pero que tal vez, no es la mejor forma de obtener un papel en un proyecto televisivo o cinematográfico, en este caso. Lo cierto es que muchos esperan su actuación, sobre todo para ver que tan bien le quedará el papel del villano protagonista de la película.

¿Qué Gillert Grindelwald prefieres?

Johnny Depp 0%
Mads Mikkelsen 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine