Cine

Mads Mikkelsen reemplaza a Jonnhy Deep en ‘Animales Fantásticos’

¡Confirmado! Johnny Deep ya tiene reemplazo en Animales Fantásticos y no es ni más ni menos que Mads MIkkelsen, la productora a cargo, Warner Bros, lo acaba de confirmar. 

Por Kimberlyn Flores

-

Mads Mikkelsen reemplaza a Jonnhy Deep en ‘Animales Fantásticos’ (AFP)

El mundo mágico deja de estar en incertidumbre pues por fin se ha confirmado quién será el actor que reemplaza a Johnny Deep en ‘Animales Fantásticos'. No es ni más ni menos que Mads Mikkelsen, el protagonista de Valhalla Rising y el que compartirá pantalla en 'Chaos Walking' con Tom Holland. 

Anteriormente ya se había rumoreado que este actor era uno de los que la producción tenía en mente para tomar el papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de esta nueva saga de Harry Potter, después de que Johnny Deep hiciera público y oficial su salida del elenco a petición de la productora. 

Te puede interesar: Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

Y después de varias semanas sin saber quién tomaría el rol, Warner Bros., ha confirmado que el intérprete danés se unirá al reparto junto con Ezra Miller. Esta es sin dudas una buena noticias para quienes esperan que pronto se continúe con el rodaje, pero hay quienes están inconformes con la decisión de que el actor de Piratas del Caribe saliera del largometraje. 

¿Por qué Johnny Depp sale y entra Mads Mikkelsen?

A inicios de noviembre se hizo pública la resolución entre la demanda que Johnny Depp había puesto en contra del medio The Sun por supuesta difamación en relación a sus acciones hacia su ex esposa Amber Heard. Sin embargo, el fallo fue negativo para él y su participación en Animales Fantásticos fue cancelada. 

Warner Bros., le pidió personalmente a Depp que renunciara al papel y el intérprete de Jack Sparrow aceptó hacerlo. Por ello que los fanáticos de esta saga y su antecesora estuvieran en constante incertidumbre con respecto a quién y cuándo se decidiría la producción para escoger un nuevo actor. 

Sin dudas, Mads Mikkelsen tendrá un gran reto en esta película no solo con respecto a la actuación que dejó Depp, si no sobre la expectativa que todo el fandom de esta historia mágica tendrá sobre él y el papel del villano, amigo y enemigo del profesor Dumbledore. 

¿Consideras que Mads Mikkelsen será ideal para Gellert Grindelwald?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine