Cine

¡Mamma Mia! Chris Pratt y Anya Taylor Joy juntos en película animada de Mario Bros

Nintendo se lució en su presentación anual, esta vez revelan una película animada para el famoso Mario Bros donde veremos a Chris Pratt y Anya Taylor Joy 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Septiembre de 2021 - 17:55 hs
¡Mamma Mia! Chris Patt y Anya Taylor Joy juntos en película animada de Mario Bros

¡Mamma Mia! Chris Patt y Anya Taylor Joy juntos en película animada de Mario Bros - Especial (Cortesía | AP | EFE)

El Nintendo Directo, presentación anual de la empresa de videojuegos, recién se celebró y él reveló uno de los proyectos más esperados del año: una película animada para el mismísimo Mario Bros. En este mismo evento se anunció quiénes forman parte de su elenco de actores de voz, entre los que destacan Chris Pratt y Anya Taylor Joy, los protagonistas de esta historia. 

Mientras que el actor de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ se convertirá en el inolvidable Mario Bros, la protagonista de ‘Gambito de Dama’ le dará vida a la Princesa Peach. Esto ya nos hace pensar que probablemente veamos un pequeño hilo de romance entre los personajes de ambos, ya que siempre se les termina emparejando y porque el hombrecillo de gorra roja siempre rescata a la joven de la realeza. 

Te puede interesar: Combos, aventuras y más películas de videojuegos en HBO Max 

Y aunque ambos toman papeles superimportantes para esta historia, no son los únicos que han sido confirmados para su elenco pues el icónico Jack Black también prestará su voz para esta aventura y será como el mismísimo Bowser. Por otro lado, también han revelado que Charlie Day y Seth Rogen serán quiénes interpretarán a Luigi y Donkey Kong. 

Por el momento ellos son los únicos que son parte del reparto oficial de esta inesperada película que apenas fue revelada y de la que no se ha compartido nada acerca de su historia por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para que confirmen de qué irá su trama. Aunque sí se sabe que estará ambientada con las vibras del Super Mario Bros y que llevará el nombre de 'Mario'. 

Lo cierto es que Nintendo no ha anunciado mucho más aparte de que el proyecto se está realizando y de los actores que están participando con su voz en él. Además,  ha asegurado que la producción va más que bien y que los fans solo tendremos que ser pacientes por los detalles, que si todo va bien, no pasará mucho para que los compartan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos