Cine

Margot Robbie confiesa: Once Upon a Time in Hollywood tiene versión de 20 horas

La actriz Margot Robbie reveló recientemente que la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino tiene una versión de 20 horas 

Por Kimberlyn Flores

-
Margot Robbie: Hay un Once Upon a Time in Hollywood de 20 horas

Margot Robbie: Hay un Once Upon a Time in Hollywood de 20 horas - Especial (Cortesía)

Las casi tres horas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ no le parecieron suficientes a Quentin Tarantino pues el director tiene una versión de 20 horas de la popular película que fue protagonizada por Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, quién fue la que reveló el curioso dato sobre esta producción de 2017. 

Durante una entrevista con Variety, la intérprete de Sharon Tate en dicha película, fue cuestionada sobre la posibilidad de que exista un Ayer Cut de ‘Escuadrón Suicida’ de 2016. Ella negó dichos rumores y además señaló que de lo que sí sabía era que ‘Once Upon a Time in Hollywood’ tenía una versión bastante longeva y que nunca ha sido revelada. 

Te puede interesar: Margot Robbie con una Harley Quinn remasterizada en ‘The Suicide Squad’

Esta edición inédita tiene una duración de casi un día entero, pues es de 20 horas, con tan solo saber la extensión es evidente porque es que hasta el momento no ha sido lanzada. Sin embargo, la actriz afirma que a ella le encatarpia que la vieran pues hubo mucho que se grabó y creó para este largometraje y que larmetablemente tuvo que ser quitado para el corte final que se vio en la pantalla grande. 

Margor Robbie reveló que había mucho material filmado para este película que es la última en la que Quentin Tarantino ha trabajado, pero que a pesar de eso se tuvo que poderar qué era lo que se necesitaba ver en pantalla para darle el seguimiento correcto a la historia y además, no extenderla demasiado. 

Hay un corte de 20 horas de Once Upon a Time in Holywood...hay tanto que pudieron ver que filmamos y que es asombroso y que por un millón de razones obviamente no quedaron en el corte”, reveló la actriz. 

Más cortes inéditos de las películas de Margot Robbie

Además de haber revelado que existía una versión de 20 horas de la cinta que protagonizó con Di Caprio y Brad Pitt, también comentó que ella disfrutaría mucho de que todo el público pudiera ver las versiones extendidas de cada una de las películas que ha protagonizado o en las que ha participado. Inclusive aseguró que le agradaría aún si fueran de 5 horas. 

Sin embargo, no hay planes para ninguna de que esos cortes sean lanzados. Tal es el caso de ‘Suicide Squad’ de David Ayer, que muchos pidieron que se revelara la versión original del director después de que ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder si tuviera una oportunidad en la plataforma de streaming de HBO. 

Te puede interesar: Margot Robbie confirma que no hay un ‘Suicide Squad Ayer Cut’ en proceso

Así que a pesar de que nosotros tengamos las mismas ganas de ver todas las películas de Margot Robbie en una versión más larga a la que conocemos y que conceptualice la idea principal y original de cada uno de los filmes, tendremos que bajar las esperanzas a que alguno de los directores y productoras se animen a realizar el proyecto.

¿Te gustaría ver una versión de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine