Cine

Margot Robbie confirma que no hay un ‘Suicide Squad Ayer Cut’ en proceso

Después de que se lanzara ‘Justice League Snyder Cut’ muchos pidieron el ‘Suicide Squad Ayer Cut’ pero Margot Robbie confirma que no hay planes para eso

Por Kimberlyn Flores

-
Margot Robbie: no hay un Suicide Squad Ayer Cut en mente

Margot Robbie: no hay un Suicide Squad Ayer Cut en mente - Especial (Especial)

Uno de los más grandes éxitos del 2021 es ‘Justice League Snyder Cut’, la restauración de la historia de los superhéroes hizo que muchos se organizaron para pedir el Ayer Cut del ‘Suicide Squade’ de 2016. No obstante, Margot Robbie ha confirmado que no hay planes en proceso para dicho proyecto que fue cosiderado por muchos, un total fracaso. 

La intérprete de Harley Quinn platicó con Variety recientemente, donde fue cuestionada por el mismo corte del filme de David Ayer, ya que muchos fans tienen la esperanza de que sea revelado. Sin embargo, para tristeza muchos, la actriz comentó que por el momento no se ha mencionado nada al respecto y que por ende, no será estrenada una nueva versión (aunque sería la original) sobre el mismo trabajo’. 

Te puede interesar: David Ayer quiere que su infame ‘Suicide Squad’ sea lanzado

Esto se traduce en una doble confirmación a que Warner Bros no piensa darle una segunda oportunidad a la película de los Antihéroes de DC Cómics que prometía mucho por contar una historia de villanos que se vuelven héroes, pero que a final de cuentas terminó siendo un filme que no agrado a nadie: ni al público ni a la críctica.

A pesar de que Margot Robbie aseguró que no hay ningún corte nuevo trabajándose para ‘Suicide Squad’, confundió un poco que en la misma entrevista dijera que desearía que todos pudieran ver los cortes originales de todas las películas en las que ha participado. Lo que deja la incógnita sobre si habrá o no un Ayer Cut (aunque actualmente no se esté editando). 

Hasta dónde yo sé no hay un corte de David Ayer que se esté trabajando”, comentó la actriz 

Margot Robbie: desearía que vieran todos los cortes originales

La actriz mencionó que a ella le encataría ver la versión extendida de todos los proectos en los que ha trabajado, que incluso le gustaría que fueran de 5 horas. Sin embargo, sabe que eso no es realidad y que en muy pocas ocasiones se suele dar luz verde a éste tipo de versiones, cómo en el reciente caso de Zack Snyder con ‘La Liga de la Justicia’. 

Por otro lado, también ha mencionado que existe una corte de 20 horas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, aquella que protagonizó Margot Robbie junto a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt mientras que en la dirección se encontraba Quentin Tarantino. Es decir, la película de casi tres horas podría tener una longitud original de casi 7 veces lo que dura. 

Hay un corte de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood...hay tanto que no pudieron ver, que filmamos y que asombroso y que por un millón de razones obviamente no quedaron el corte”, finalizó la actriz. 

Te puede interesar: Warner Bros lo deja claro: No planea ni SnyderVerse ni ‘Suicide Squad’ Ayer Cut 

Después de que la protagonista de ‘I, Tonya’ revelara que hay muchísimo más material para hacer nuevas versiones de la películas que ha protagonizado, muchos se han emocionado de que alguien tome la inicativa de darles el corte original. Aunque sabemos que eso puede ser un poco complicado, pues con el caso del Snyder Cut, fue una sorpresa que nadie esperaba. 

¿Quisieras de el Ayer's Cut de Suicide Squad?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine