Cine

Margot Robbie es idéntica a Barbie en primera foto del live action de la muñeca Mattel 

La primera foto del live action de ‘Barbie’ ha sido revelada y en ella se puede ver a Margot Robbie con una apariencia idéntica la famosa muñeca de Mattel 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2022 - 19:05 hs
Margot Robbie es idéntica a Barbie en primera foto del live action de la muñeca Mattel 

Margot Robbie es idéntica a Barbie en primera foto del live action de la muñeca Mattel  - Especial Nación Flix (Mattel | EFE)

Tras varios meses de desarrollo y tan solo unas semanas de sus grabaciones comenzaran, la película live action de ‘Barbie’ ha dejado ver el primero vistazo de su proyecto en el que Margot Robbie luce idéntica a la famosa muñeca de Mattel al estilo de “Tú puedes ser lo que quieras ser”. 

Fue durante la presentación de Warner Bros en el CinemaCon 2022, la casa productora reveló éste primer vistazo de la adaptación live action de la popular muñeca que está a cargo de Greta Gerwing. Esta sería la primera vez en la que Margor Robbie es vista caracterizada como ‘Barbie’, después de años de que el público imaginara cómo es que luciría al interpretar dicho personaje en carne y hueso.  

Te puede interesar: Ryan Gosling luce cabellera rubia para Ken en Barbie

Este primer vistazo de Margot Robbie como ‘Barbie’, deja ver que la actriz australiana fue la mejor opción de Greta Gerwing y Warner Bros para elegir a quién interpretaría a la muñeca, pues luce idéntica a todas las versiones que se han visto sobre ella tanto en los juguetes de Mattel como en las series y películas animadas que se han hecho sobre ella en las últimas décadas.  

Con un conjunto azul claro veraniego y accesorios muy al estilo de Barbie e incluso un icónico moldeado en su cabello rubio, Margot Robbie monta un auto convertible del característico color rosa de este personaje de Mattel. Sin mencionar que, además, tiene una sonrisa en el rostro que nos convence que se trata de la popular muñeca que desde los años cincuenta ha sido un éxito en le mercado.  

Margot Robbie como Barbie en live action de la muñeca Mattel. Cortesía: Warner Bros.

Por ahora éste es el único vistazo oficial, aunque recientemente se filtró una imagen en la que Ryan Gosling portaba una gorra que todavía dejaba ver un cambio de look: se tinó el cabello de un color rubio platinado para interpretar a Ken, la icónica pareja de la famosa muñeca Mattel.  

Margot Robbie llegará a cines como Barbie en 2023 

Además de revelar el primero vistazo oficial de Margot Robbie como Barbie, Warner Bros también logró mostrar más avances sobre la película al revelar la fecha de estreno de la misma. Hasta ahora, solo se sabía que la cinta llegaría a la pantalla grande en 2013, pero finalmente, la casa productora le ha puesto día a cuándo esto suceda y todos podamos ver a la actriz interpretando a la popular muñeca. 

Te puede interesar: Dos actores de Sex Education se unen a Emma McKay en Barbie 

De acuerdo con WB, será el próximo 21 de julio de 2013 cuando el live action de ‘Barbie’ se estrene en salas de cine con Margot Robbie y Ryan Gosling en el protagónico, siendo acompañados de un elenco que hasta ahora es conformado por Will Farrell, Emma McKay, America Ferrera, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y muchos más que se verán próxiamente en pantalla.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos