Cine

Margot Robbie luce fabulosa como una “Barbie girl” en filtración del live action 

El live action de ‘Barbie’ ha tenido una filtración en donde Margot Robbie luce fabulosa como la clásica muñeca Mattel con unos toques de ‘Legalmente Rubia’ 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2022 - 15:54 hs

Margot Robbie luce fabulosa como una “Barbie girl” en filtración del live action  - Cortesía (Warner Bros)

El rodaje de ‘Barbie’ live action’ ha dejado varias sorpresas entre el público, como los primeros vistazos de sus dos protagonistas: Margot Robbie y Ryan Gosling. Después de dichos avances, una nueva imagen de la actriz ha sido filtrada en donde luce idéntica a la muñeca Mattel e inclusive con algunos toques que recuerdan a ‘Legalmente Rubia’.  

La primera imagen del live action de ‘Barbie’ fue publicada por Warner Bros hace unas semanas, en donde el mundo quedó boquiabierto con el gran parecido de Margot Robbie con la muñeca Mattel: su cabello, vestuario y la escenografía que la rodeaba no dejaba espacio para otra cosa que pensar que realmente se trataba de “Barbie girl”.  

Te puede interesar: Barbie revela primer vistazo de Ryan Gosling como Ken

Y aunque dicha fotografía impactó, la nueva filtración también pues el épico vestuario con el que luce da cuenta de que realmente se trata de la muñeca Mattel en carne viva y además, que tiene influecias de otros personajes rubios y súper femeninos que han dejado sin aliento a la audiencia en sus respectivas películas o inclusive, en la vida real.  

El look que luce Margot Robbie como ‘Barbie’ en el set de la cinta, muestra una melena rubia y larga, así como un conjunto completo rosado en el que deja ver un escote a forma de chaleco y unos pantalones acampanados con estrellas. El vestuario luce a uno clásico de la muñeca, pero también da aires de Elle Woods de ‘Legalmente Rubia’ y un poco de la mismísima Selena, la cantante de Tex Mex.  

Por ahora, éstos son los únicos vistazos que se tienen de Margot Robbie como Barbie en la película de Warner Bros dirigida por Greta Gerwing, quien es conocida por darle un toque de perspectiva de género a muchas de sus películas, como lo hizo en la reciente adaptación de ‘Mujercitas’ y en ‘Lady Bird’, ambas nominadas a los Premios Oscar.  

Margot Robbie no sería la única ‘Barbie’ del live action 

A pesar de que no es algo confirmado, existe un rumor respecto a esta película: la existencia de “Barbieverse”. Durante el Festival de Cannes 2022 se esparció la teoría de que Margot Robbie no sería la única actriz que daría vida a la famosa muñeca Mattel y que, en realidad, había otras dos actrices fichadas para interpretar el mismo personaje, pero con sus respectivas diferencias.  

Issa Rae, Margot Robbie y Hari Nef podrían ser Barbie en el live action. Cortesía: AFP | Warner Bros | Especian Nación Flix

Te puede interesar: Ryan Gosling sería Earring Magic Ken en Barbie live action

Issa Rae y Hari Neaf son las rumoreadas para interpretar otras versiones de ‘Barbie’, aunque por ahora, nignuna de ellas ha comentado algo al respecto y mucho menos Warner Bros o la directora Greta Gerwing. Habrá que esperar a que el rodaje avance y finalmente, la cinta libere más avances que deje ver un poco de su historia, planeada para llegar a salas de cine hasta 2023.   

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos