Cine

Margot Robbie no escuchará ‘Barbie Girl’ de Aqua en el live action de la muñeca Mattel 

El live action de la famosa muñeca Mattel que será protagonizado por Margot Robbie no contará con ‘Barbie Girl’ de Aqua en su banda sonora 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Abril de 2022 - 13:39 hs
Margot Robbie no escuchará ‘Barbie Girl’ de Aqua en el live action de la muñeca Mattel

Margot Robbie no escuchará ‘Barbie Girl’ de Aqua en el live action de la muñeca Mattel - Especial Nación Flix (Mattel | EFE)

Después de que Warner Bros revelara el primer vistazo de Margot Robbie como la famosa muñeca Mattel para el live action que la casa productora tiene en desarrollo actualmente, los fans comenzaron a imaginar cómo sería ver a la actriz en pantalla con ‘Barbie Girl’ de Aqua de fondo. Sin embargo, lejos de las fantasías de quiénes esperan la cinta, se ha confirmado que dicha canción no formará parte de la banda sonora del proyecto.  

A través de Variety, el representante de Aqua, Ulrich Møller-Jørgensen, fue quién confirmó que ‘Barbie Girl’ no estaría en ningún momento en la película live action que está actualmente en grabaciones. El mánager no dio muchas explicaciones al respecto, pero dejó en claro que la clásica y popular canción no será escuchada en la cinta protagonizada por Margot Robbie.  

La canción no será usada en la película”, comentó Ulrich Møller-Jørgensen.  

Te puede interesar: Margot Robbie es idéntica a Barbie en primera foto del live action

A pesar de que Warner Bros no ha hecho ningún comentario al respecto y no se puede dar todo por sentado, los comentarios de Ulrich Møller-Jørgensen han desilusionado a muchos fans que consideraban que escuchar la canción en el live action de ‘Barbie’ podría ser algo icónico e inolvidable.  

Por otro lado, la casa productora tampoco ha revelado qué tipo de banda sonora tendrá la película de la muñeca Mattel; por lo que habrá que ser pacientes para que conforme las filmaciones vayan avanzando, se pueda dar a conocer este tipo de detalles técnicos. Aunque, teniendo en cuenta que el desarrollo del filme ha sido un poco lento, habrá que esperar tranquilamente para que se dé a conocer todo eso.   

 

El primer vistazo de Margot Robbie como ‘Barbie’ 

A pesar de que WB ha mantenido bajo llave muchos detalles sobre la producción, la compañía reveló en la CinemaComic 2022 el primer vistazo de la película. En ella, Margot Robbie se lleva los reflectores como una Barbie real, ya que físicamente, pareciera que han sacado a la actriz del empaque en el que vienen las famosas muñecas de Mattel.  

El público aplaudió la revelación de esta imagen, gran parte de los fans consideran que la actriz ha sido la mejor elección que la producción pudo hacer en lo que respecta a la intérprete de Barbie. Con un conjunto a color, su cabello rubio y moldeado, unos cuantos accesorios que la hacen más chic y su inolvidable automóvil convertible rosa, Robbie deslumbra al convertirse en la muñeca. 

Margot Robbie como 'Barbie' en película live action de Greta Gerwing. Cortesía: Warner Bros.

Te puede interesar: Magort Robbie, la “Barbie” de carne y hueso de Warner Bros 

Hasta ahora, esta es la única imagen oficial que se tiene del live action de 'Barbie', sin mencionar las fotografías en las que Ryan Gosling fue captado con cabella rubia para interpretar a Ken. Es posible que a lo largo del año se revelen más, ya que WB tiene planeado estrenar la comedia romántica para el próximo 21 de julio de 2023. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos