Cine

Margot Robbie y Ryan Gosling son vaqueros en nuevas filtraciones de ‘Barbie’ live action 

Nuevas filtraciones del live action de ‘Barbie’ han revelado a Margort Robbie y Ryang Gosling como dos icónicos vaqueros con tejana y mucho rosa 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Junio de 2022 - 14:14 hs
Margot Robbie y Ryan Gosling son vaqueros en nuevas filtraciones de ‘Barbie’ live action 

Margot Robbie y Ryan Gosling son vaqueros en nuevas filtraciones de ‘Barbie’ live action  - Especial Nación Flix (Warner Bros)

El live action de ‘Barbie’ dirigido por Greta Gerwing está actualmente en rodaje y eso ha dado oportunidad de que la película tenga filtraciones, dejando ver un poco de como luce el desarrollo del filme. Entre las más recientes se encuentra una serie de fotografías de Margot Robbie y Ryan Golsing como versiones vaqueras de sus personajes, la Muñeca Mattel y el “guapo Ken”, respectivamente.  

Anteriormente, Warner Bros dio a conocer los primeros vistazos de ‘Barbie’ live action: en uno, Margot Robbie lucía idéntica a la imagen que se tiene de una “Barbie girl”; y en el otro, Ryan Gosling presumía un inigualable rubio con un bronceado que pocos olvidarán. Estos looks dieron cuenta de que, en efecto, los dos actores se convertirían en versiones clásicas de los famosos juguetes.  

Te puede interesar: Ryan Gosling sería Earring Magic Ken en Barbie live actio

Sin embargo, las nuevas filtraciones de esta película de Warnes Bros han dejado ver esta historia viene con muchas sorpresas, pues lejos de sus “looks clásicos”, Margot Robbie y Ryan Gosling luce como Barbie y Ken vaqueros: llevan tejana, un conjunto al estilo western y eso sí, toques rosados que eviten olvidar quién trata ésta esperada cinta.  

Con estas nuevas imágenes, el público ha quedado confundido sobre qué esperar de la historia del live action de ‘Barbie’. Aunque, eso sí, han dejado en claro que el mundo debe esperar lo inesperado para esta producción que ha causado mucho furor desde que fue anunciada y que tardará todavía en llegar a salas de cine, pues se estrena hasta el 21 de julio de 2023.

Una comedia romántica con el “Barbieverse” 

A pesar de que actualmente no hay muchos detalles sobre la historia de ‘Barbie’ live action, Warner Bros sí ha revelado que se trata de una comedia romántica de la famosa muñeca Mattel que a más de 60 años de haber salido al mercado y tener una gigantesca franquicia, por primera vez tiene una película con personas reales y programada para llegar a la pantalla grande.  

La trama de esta comedia romántica es completamente desconocida, pero han surgido rumores sobre un aspecto que podría ser clave para la historia: la existencia de un “Barbieverse”. Fue en el Festival de Cannes de 2022 cuando comenzó a esparcirse esta teoría, la cual señala, podría dar tres versiones de la muñeca con Margot Robbie, Issa Rae y Hari Nef; mientras que Ryan Gosling, Simu Liu y Ncuti Gawta darían vida a otras tres versiones de Ken.  

Te puede interesar: Guion de Barbie convenció a Simu Liu de audicionar

Por ahora, nada de esto está confirmado y habrá que esperar a que Greta Gerwing, WB o el mismo elenco, decida compartir la verdad alrededor de estos rumores. Así como la sinopsis sobre la historia de romance y comedia que contarán con 'Barbie' y que muchos esperan conocer pronto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos