Cine

Margot Robbie y su carta a Quentin Tarantino por ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Antes de que Margot Robbie fuera elegida para ‘Érase una vez en Hollywood’, la actriz le escribió una carta a Quentin Tarantino sobre la misma película

Margot Robbie le escribió una carta a Quentin Tarantino

Margot Robbie le escribió una carta a Quentin Tarantino - Especial (Cortesía)

Hace dos años de ‘Once Upon a Time Hollywood’, la más reciente película de Quentin Tarantino en la que Margot Robbie fue protagonista junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. Ahora, después de que este tiempo, la actriz reveló que ella le escribió una carta al director sobre la película, antes de saber que había sido elegida para ser parte del elenco. 

En una reciente entrevista con ‘Woman’s Helth’, la actriz autraliana comentó que durante el proceso de casting para la popular cinta decidió dedicarle unas palabras al famoso cineasta que estaba a cargo de la producción. Y es que con la emoción de la simple posibilidad de participar en un de los trabajos creados por Tarantino, no pudo evitar hacerlo. 

Te puede interesar: El look de Margot Robbie en 'Once Upon a Time... in Hollywood'

Antes de que se enterara de que fue la seleccionada para interpretar a Sharon Tate, modelo y actriz de Hollywood que fue esposa de Roman Polanski y asesinada por la familia Manson, le envió un carta al director explicando su emoción y lo mucho que significaria para ella ser parte de ‘Once Upon a Time in...Hollywood’. 

Margot Robbie no comentó nada sobre si Quentin Tarantino le hizo saber sobre si le había llegado la carta y la había leído, pero tiempo después de que ella se la mandara fue cuando le comunicaron que sería una de las protagonistas de la historia dedicada a la industria del cine estadounidense en los años ochenta, que por cierto, actualmente está disponible en Amazon Prime Video

Margot Robbie cómo la icónica Sharon Tate

El papel que consiguió la actriz en “Once Upon a Time... in Hollywood” fue ni más ni menos que el de Sharon Tate quien era una modelos y actriz estadounidese. A pesar de que nunca tuvo un papel bastante relevante, sí alcanzó a tener mucha fama sobre todo después de que contrajera matrimonio con el director de cine Roman Polanski y además, por su lamentable asesinato a manos de miebros de la Familia Manson. 

A pesar de que también fue protagonista de la película y compartió el tiítulo junto a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, realmente nunca compartieron pantalla. Es decir, no estuvieron en la mismas escenas pues los dos actores tuvieron su propia historia y Margot Robbie la suya por lo que simplemente compartieron el contexto del cine en el que la película se desarrollaba. 

Te puede interesar: Margot Robbie confiesa: Once Upon a Time in Hollywood tiene versión de 20 horas

Esta ha sido una de las mejores cintas en las que la también actriz de 'Aves de Presa' y 'Escuadrón Suicida' ha participando, y además, una de la que más le ha gustado, ya que ha comentado con anterioridad que desearía que pudieran ver el corte completo de dicha producción que incluso, puede llegar hasta las 20 horas continuas. 

¿Te gustó la actuación de Margot Robbie en O'nce Upon a Time in Hollywood'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos