Cine

Mark Wahlberg escogería a Tom Holland para interpretarlo en una Biopic

El actor Mark Wahlberg dice que si se hiciera una película biográfica de él mismo, escogería a Tom Holland para que lo interpretara en la gran pantalla

Por Jorge Ruiz

- 27 de Julio de 2021 - 19:52 hs
Mark Wahlberg escogería a Tom Holland para interpretarlo en una Biopic

Mark Wahlberg escogería a Tom Holland para interpretarlo en una Biopic - Especial (Cortesía)

Los actores Mark Wahlberg y Tom Holland pronto estarán compartiendo pantalla en la película adaptación de los videojuegos de ‘Uncharted’, y tal parece que la relación que salió de ahí, hizo que el protagonista de ‘Ted’ confiara en que su compañero haría una buena versión de él mismo, pues dijo que escogería al intérprete de ‘Spider-Man’ si se hiciera una película biográfica de su vida.

Recientemente Mark Wahlberg ha estrenado una película dramática llamada ‘Joe Bell’, una historia basada en hechos reales de un padre de un chico gay que se suicidó en 2013. Mientras que Tom Holland se prepara para la tercera entrega de ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual es de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Mark Wahlberg en Joe Bell una película dramática sobre el acoso

En entrevista para Fox 5 New York, el actor y ex-rapero integrante de Marky Mark, Mark Wahlberg, fue cuestionado sobre si le interesaría hacer una película biográfica de su vida, y a qué joven intérprete le gustaría que le interpretara, y comentó: “¿Sabes qué? Eso sería interesante. Escogería a Tom Holland para que me interpretara en una biopic”.

Te podría interesar: Uncharted: Sorprendente vistazo con Tom Holland y Mark Wahlberg

Y agregó: “Sin embargo, todavía estamos tratando de averiguar cuál es el acto final”. El que Wahlberg haya escogido a Holland para interpretarlo habla de que la relación entre los actores, ha ido muy bien en el set de grabaciones de ‘Uncharted’, donde compartirán pantalla por primera vez, aunque esto no quiere decir que se esté desarrollando una biopic de Mark.

Tom Holland y Mark Wahlberg juntos en pantalla

De hecho, Mark Wahlberg había sido pensado originalmente para el papel de Drake en la película de ‘Uncharted’, pero debido a que era muy viejo para el papel, posteriormente se le fue dado a Tom Holland, mientras que Wahlberg se quedó con el personaje de Victor Sullivan. Por lo que es una elección muy curiosa de entre tantos actores posibles.

En octubre del año pasado, Tom terminó de grabar ‘Uncharted’, e inmediatamente viajó de Europa a Atlanta para empezar con las grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrenará este diciembre. Mientras que la adaptación de los juegos de Sony aún no tiene fecha de estreno exacta, pero se sabe que llegará en algún punto del próximo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos