Cine

Marvel da marcha atrás con Morbius y mueve estreno ¡Otra vez!

Nuevamente Marvel ha hecho cambios en su calendario de estrenos y Morbius con Jared Leto no podrá llegar a la pantalla en 2021 como estaba previsto 

Por Karen Magallanes

- 22 de Enero de 2021 - 13:45 hs
Marvel da marcha atrás con Morbius y mueve estreno ¡Otra vez!

Marvel da marcha atrás con Morbius y mueve estreno ¡Otra vez! - Cortesía (Foto: Especial)

Las malas noticias para los fanáticos de Marvel y Spiderman, siguen llegando, aunque inicialmente todo parecía una esperanza. Este 2021 se anunciaba como el año de los grandes y buenos estrenos que la compañía tenía previstos, pero nuevamente hay cambios y una de las películas que sería afectada es Morbius.

Marvel ha hecho nuevos cambios en el calendario de estrenos y por tercera vez recorre el estreno de Morbius, la película en solitario de uno de los villanos de Spiderman, que protagoniza Jared Leto. Hace apenas unos días, se había anunciado que el filme debutaría el 8 de octubre, y este 22 de enero se ha anunciado una nueva fecha.

Te puede interesar: ‘Black Widow’ podría ser retrasada de nuevo por Marvel y Disney

Morbius no llega en 2021 al Universo de Personajes de Marvel de Sony

La película de Morbius pasará a formar parte del Universo de Personajes de Marvel de Sony, y este cambio se debería directamente a los movimientos hechos por Sony Pictures, según informa Variety. Ahora, su estreno no ocurrirá en octubre de 2021, sino que ha sido aplazado hasta enero de 2022.

Te puede interesar: Marvel tiene malas noticias para ‘Morbius’ el villano de Spiderman

Esto significa que tendremos que esperar un año más para poder ver a Jared Leto como Morbius que inicialmente se había programado para estrenarse en julio de 2020, pero por cuestiones que mundialmente afectaron a la industria del cine y el entretenimiento, no pudo ocurrir, y para prever su éxito, se ha postergado por 18 meses.

Desde que se anunció que cambiaba su fecha para el 8 de octubre, se sabía que estaría sujeta a nuevos y probables cambios como todos los títulos del Universo de Personajes de Marvel de Sony y así ocurrió. Sin embargo, quien sí llegará en julio de 2021, es la película de Venom protagonizada por Tom Hardy.

Y la fecha de Morbius ha sido ocupada por No Time to Die, la última película del agente 007 que protagonizará Daniel Craig y que también ha sufrido de múltiples atrasos en el calendario de Sony Pictures, y se especula que la razón por la que el villano de Spiderman no compartirá estreno, es porque la compañía prefirió no compartir audiencia entre ambas producciones.

De cierto modo se estaría hablando de una estrategia que garantice que todas las películas, dadas las condiciones que atraviesa el mundo y que han afectado a la industria cinematográfica, puedan tener ganancias en taquillas y no dividir la audiencia si son lanzadas al mismo tiempo.

Finalmente, Morbius podrá estrenarse sin ningún problema, y contemplando que no habrá más movimiento en el calendario de estrenos, el 21 de enero de 2022, para ver en acción a Jared Leto y el resto del reparto comprendido por Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal, Tyrese Gibson, y Jared Harris.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos