Cine

Marvel no puede engañarlos: Fans descubren la oscura ilusión de Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’

Con más de 2 minutos, el tráiler de ‘Doctor Strange 2’ ha dejado a la audiencia sin palabras y los fans han descubierto la siniestra ilusión de Scarlet Witch.

Por Jared Solis

- 14 de Febrero de 2022 - 06:59 hs
Marvel no puede engañarlos: Fans descubren la oscura ilusión de Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’

Marvel no puede engañarlos: Fans descubren la oscura ilusión de Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Cortesía)

Uno de los detalles que más emociona a las y los fans de Marvel para el estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es que Elizabeth Olsen volverá a presentarse como Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch, quien ha creado una oscura ilusión la cual ha sido revelada en el nuevo avance mostrado durante el Super Bowl LVI.

Tanto el primero como el segundo tráiler de esta esperada secuela, ha dejado más preguntas que respuestas acerca de la trama que narran los personajes principales, pero es un hecho que la audiencia está emocionada por ver de nuevo a los superhéroes en su siguiente aventura, y en redes se ha filtrado un engaño que Marvel intenta hacer.

Te podría interesar: Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’

No es un secreto que Scarlet Witch es uno de los personajes que más expectativa genera en los fans de Marvel, pues la serie ‘WandaVision’ sufrió un gran número de teorías fallidas, algo similar a lo que actualmente ocurre con ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, y gracias a su nuevo tráiler se puede apreciar que la escena del jardín es una ilusión mágica.

Te podría interesar: Esta imagen comprueba que Wanda Maximoff ahora es malvada

El primer tráiler de esta cinta muestra a Wanda Maximoff y Stephen Strange conversando en un jardín aparentemente perfecto y hermoso, pero el nuevo avance muestra a estos mismos personajes en el mismo espacio, aunque esta vez todo se ve mucho más oscuro y siniestro, y por el diálogo de la protagonista, parece ser que habrá un conflicto entre ellos.

Lo que confirma que se trata de la misma escena es que Benedict Cumberbatch aparece con la misma ropa y Elizabeth Olsen no, de modo que la bruja escarlata ha vuelto a crear una falsa realidad como lo hizo en ‘WandaVision’ aunque por ahora es imposible saber qué sucederá en este enfrentamiento mágico entre estos dos superhéroes.

Wanda Maximoff será una villana muy poderosa

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las películas de Marvel que ha conseguido llegar al final de su producción sin haber sufrido filtraciones importantes como en el caso de ‘Spiderman: No Way Home’, por lo que se desconocen muchos datos sobre la historia, aunque algo está claro: Wanda Maximoff se volverá una villana muy poderosa.

Tal y como se le presentó en ‘Avengers: Era de Ultrón’, Wanda Maximoff volverá a tener su cabello oscuro y una mirada malvada, y aunque en el nuevo tráiler tal parece que se trata de una variante maligna de Scarlet Witch, es un hecho que la bruja usará sus poderes para antagonizar la emocionante película que tendrá su estreno el próximo 06 de mayo y promete ser un gran éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos