Cine

Marvel tiene malas noticias para ‘Morbius’ el villano de Spiderman

Marvel y 'Morbius' la película en solitario del villano de Spiderman, protagonizada por Jared Leto, tienen malas noticias para los fanáticos 

Por Karen Magallanes

- 16 de Enero de 2021 - 11:14hs
Marvel tiene malas noticias para ‘Morbius’ el villano de Spiderman

Marvel tiene malas noticias para ‘Morbius’ el villano de Spiderman - Cortesía (Foto: Especial)

El nuevo año trajo muchos cambios y todos estamos en un momento de renovación, después que 2020 haya sido una dura etapa para la industria del cine y el entretenimiento, y aunque 2021 se anuncia como el año de los estrenos, aún traería complicaciones para algunas producciones y Marvel tiene una mala noticia.

Después del exitoso estreno de WandaVision en Disney Plus, la primera serie de Marvel, que ha cautivado con su formato en blanco y negro y a color, no todo podía ser felicidad, y es que la compañía apunta a que la película en solitario de uno de los villanos de Spiderman, tendría un retraso.

Marvel tiene malas noticias para ‘Morbius’ el villano de Spiderman. Foto: Cortesía 

Te puede interesar: Jared Leto habla sobre su película ‘Morbius’ de Marvel y Sony

‘Morbius’ se recorre en el calendario de Marvel

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel daría inicio con el estreno de ‘Black Widow’, pero ante las circunstancias por las que pasa el mundo, no fue posible, y ahora ‘Morbius’, la película protagonizada por Jared Leto, tampoco se estrenará como se tenía previsto, por lo que la nueva fase no estará completa.

Te puede interesar: Alfred Molina en ‘Spiderman 3’ será Dr. Octopus ¡otra vez!

Aunque la noticia ha representado un malestar para los fanáticos de UCM, la buena información es que ‘Morbius’ sí se estrenará este año, y su debut se recorre en el calendario para el 8 de octubre, solo siete meses más tarde de la fecha que se tenía contemplada desde el inicio, sin embargo, esta como todas las demás producciones, podrían sufrir nuevos cambios.

Morbius’ tendrá como protagonista a Jared Leto, quien ha conseguido una historia en solitario para el villano, misma que se ambientará en el universo de Spiderman. Una trama centrada en uno de los villanos más icónicos, que después de ser un doctor, se convirtió en vampiro.

De lo que se tiene conocimiento sobre la película del villano, Michael Morbius, el bioquímico malo, buscará encontrar la cura para su extraña enfermedad en la sangre, pero al no tener los resultados adecuados, se ha convertido en vampiro.

El elenco de ‘Morbius’ también está conformado por Adria Arjona, quien será Martine Bancroft, la prometida de Morbius, Matt Smith como Loxias Crown, además de Jared Harris, Tyrese Gibson y Michael Keaton. Ahora tendremos que esperar hasta octubre para el gran estreno.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos