Cine

Más que ‘Club de Cuervos’: Películas y series de Luis Gerardo Méndez que nos muestran su talento 

Luis Gerardo Méndez llegó a la fama con 'Club de Cuervos', pero tiene más series y películas que destacan sobre la exitosa serie de Netflix

Más que ‘Club de Cuervos’: Películas y series de Luis Gerardo Méndez que nos muestran su talento 

Más que ‘Club de Cuervos’: Películas y series de Luis Gerardo Méndez que nos muestran su talento  - Cortesía (Netflix)

Aunque Luis Gerardo Méndez se volvió sumamente popular con ‘Club de Cuervos’, ésta serie de Netflix no es el único proyecto en la que el actor ha participado. En realidad, tiene varias series y películas que han sido bastante exitosas e inclusive reconocidas por la crítica, pero muchas veces las pasamos de largo porque encasillamos al intérprete en su papel de Chava, dentro de la historia de fútbol.  

Desde series que han tenido alcance internacional por su excelente producción, hasta películas que lo han nominado al Premio Ariel, son el tipo de producciones en las que el actor mexicano ha participado. Además, ha seguido explorando su carrera tanto dentro de la industria de su país de origen, como en Hollywood, dónde lo hemos visto más en los últimos años, compartiendo pantalla con famosos actores como Adam Sandler o Kristen Stewart.  

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez opaca Narcos: México 3 como Víctor Tapia

Nosotros, los Nobles 

Para empezar éste top, no debemos pasar desapercibidos ‘Nosotros, los nobles’; una producción de Gary Alzaraki que protagonizó el mismo director junto a Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Gonzalo Vega. La historia de este filme va sobre como un padre adinerado engaña a sus hijos y les hace creer que se encuentran en quiebra, con la intención de que aprendan a valorar lo que tiene y que el dinero se debe ganar de mano propia. Méndez, logró la nominación a Mejor Actor en los Premios Ariel de 2014. 

Tiempo Compartido 

Otra de las películas aclamadas por la crítica en las que ha participado Luis Gerardo Méndez, es ‘Tiempo Compartido’, la cual protagoniza junto a Cassandra Ciangher, bajo la dirección de Sebastián Hoffman. En esta ocasión se convierte en un esposo decidido a llevar a su familia de vacaciones al mejor complejo turístico de México, pero tan pronto llega, se percata de la realidad de estos lugares donde la saturación les puede hacer compartir espacio con desconocidos.  

Narcos: México 

Una de sus más reciente actuaciones fue en la temporada 3 de ‘Narcos: México’, donde Méndez interpreta a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que es corrupto pero que, de algún modo, tiene su consciencia que lo hace intentar dar con los responsables de los feminicidios en la frontera de su estado. Su papel representa una de las graves consecuencias que dejó el narcotráfico y que, a la hecha, siguen cobrando factura.  

Murder Mystery 

Por otro lado, también se encuentra ‘Murder Mystery’, una comedia de acción protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Anniston, en donde Luis Gerardo es uno de los vendedores de una tienda especializada en armas de última tecnología. Es una de las películas más populares en las que ha participado dentro de Hollywood, continuando con su trayectoria en las historias que son meramente para entretener y divertirse.  

Te puede interesar: Eiza González y Gerardo Méndez son parte del jurado de los Oscar

Los Ángeles de Charlie 

Otra de sus actuaciones más memorables es en ‘Los Ángeles de Charlie’, que si bien, es la aparición más breve de todas, realmente divirtió al público con su actuación. En este filme comparte pantalla con Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Noah Centineo y muchos más; siendo parte del reboot de la clásica película con Camero Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos