Cine

Más que Spiderman: Las mejores actuaciones de Tobey Maguire en películas dramáticas

Además de interpretar a Spiderman, Tobey Maguire ha participado en algunas películas dramáticas en donde ha demostrado tener un talento asombroso

Más que Spiderman: Las mejores actuaciones de Tobey Maguire en películas dramáticas

Más que Spiderman: Las mejores actuaciones de Tobey Maguire en películas dramáticas - Especial (Cortesía)

Luego de haber interpretado a Spiderman en tres películas dirigidas por Sam Raimi, Tobey Maguire se tomó un descanso de la actuación, pues la vida que estaba llevando como famoso se había adueñado de su intimidad. Pero sin duda, nos ha dejado algunas de las mejores interpretaciones de su carrera, en algunas películas dramáticas que debes ver si eres fan del actor. 

Famoso por haber dado vida a la primera adaptación de Peter Parker en la gran pantalla, Tobey Maguire ha participado en diferentes producciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, ese papel haría que se tomara un descanso de 7 años de la actuación, para regresar en la nueva serie de Apple TV, junto a Eiza González, así como en la nueva película de Damien Chazelle junto a Brad Pitt y Margot Robbie.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Tobey Maguire luego de interpretar a Spiderman?

Brothers 

Una de las películas dramáticas en la que Tobey Maguire demostró de lo que era capaz fue en ‘Brothers’, estrenada en 2009, y dirigida por Jim Sheridan, en la que también participan Jake Gyllenhaal y Natalie Portman. En la historia, conocemos a Sam, un capitán que es enviado a Afganistán, quien al cabo de unos meses es declarado perdido en combate, por lo que su hermano Tommy se queda a cuidar a su cuñada y sus sobrinos.

Te podría interesar: Eiza González y Tobey Maguire en Extrapolations de Apple TV+

El Gran Gatsby 

Ahora tenemos a ‘El Gran Gatsby’, una película en la que Tobey Maguire pudo trabajar con su mejor amigo de toda la vida, Leonardo Di Caprio. Dirigida por Baz Luhrman en 2013, la historia sigue a Nick Carrawa, un nativo del Medio Oeste, que llega a Nueva York en busca del sueño americano, en donde conocerá al millonario Jay Gatsby, quien le enseñará un mundo lleno de riquezas y lujos. Disponible en HBO Max. 

The Good German 

Una de las películas menos conocidas de la carrera del actor es ‘The Good German’, dirigida por Steven Soderbergh, y estrenada en 2006. Protagonizada por Maguire, junto a Cate Blanchett y George Clooney, la historia sigue a Jake Geismer, un corresponsal de guerra quien ayuda a su amante para encontrar a su esposo desaparecido, pero su conductor tiene algunas conexiones que lo impedirán. Disponible en Apple TV y YouTube.

La jugada maestra 

Ahora, una de las películas de drama y suspenso más reconocidas de la carrera de Tobey Maguire, ‘La jugada maestra’, dirigida por Edward Zwick, en la que aparecen Liev Schreiber, Lili Rabe, y Michael Stuhlbarg. La historia sigue a Bobby Fischer, el campeón de ajedrez norteamericano, en su preparación para el campeonato del mundo frente al representante de la Unión Soviética, Boris Spassky.

Seabiscuit 

Finalmente, tenemos una adaptación de la novela de Laura Hillenbrand, ‘Seabiscuit’, estrenada en el año 2003, y dirigida por Gary Ross. El elenco formado por Tobey Maguire, Jeff Bridges, y Chris Cooper, cuenta la historia de un hombre de negocios que su hijo acaba de fallecer, un jinete y un entrenador, quienes se unen para ayudar a Seabiscuit, un caballo de carreras que tiene un tamaño pequeño.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos