Cine

¡Más revelaciones de ‘Godzilla vs Kong’ en su nuevo tráiler!

En Warner Bros. no paran de bombardear a los fanáticos con nuevas imágenes del esperado estreno de ‘Godzilla vs Kong’ y ahora se revela su nuevo tráiler

Por Jorge Ruiz

- 19 de Marzo de 2021 - 15:46 hs
¡Más revelaciones de ‘Godzilla vs Kong’ en su nuevo tráiler!

¡Más revelaciones de ‘Godzilla vs Kong’ en su nuevo tráiler! - Especial (Cortesía)

El hype por una de las batallas más anticipadas de los últimos años en cuanto al mundo del cine se refiere es la de ‘Godzilla vs Kong’ quienes desde sus películas en solitario han ido preparando lo que se conoce ahora como el Monsterverse. Y cercanos a su fecha de estreno el próximo 25 de marzo de este año 2021 en cines y la plataforma de HBO Max, se ha revelado un nuevo tráiler que contiene escenas que jamás se habían visto.

Desde la revelación de su primer tráiler, ha habido muchas especulaciones sobre cómo terminaría esta batalla, y quién será el vencedor que finalmente se quede con la corona de ‘El Rey de los Monstruos’. Es por eso que los seguidores de estas criaturas, no tardaron en teorizar que además de los titanes, sería la oportunidad de presentar a Mechagodzilla, un robot gigante creado por los humanos para acabar con Godzilla, y que sería el motivo para que los protagonistas enormes unieran fuerzas.

Te podría interesar: ¿Aliens? ‘Godzilla vs Kong’ podrían enfrentar amenaza extraterrestre

Pues ahora un nuevo avance de ‘Godzilla vs Kong’ ha traído consigo nuevas escenas que no se habían visto en avances anteriores. Como lo son un par de momentos en donde se puede observar la pelea que librarán los titanes debajo del agua. Pero lo que podría confirmar las sospechas de gran parte de los y las fans son un par de segundos en donde se aprecia una figura robótica en los ojos de Godzilla. 

Te podría interesar: Si ‘Godzilla vs Kong’ es un éxito, Kong podría tener secuela

Para esta película, el motivo de volver a ver a los gigantes será que los humanos deciden liberar a King Kong para enfrentarse a Godzilla, quien está más furioso que nunca, por lo que deciden traer el equilibrio trayendo al mono al campo de batalla. Pero parece que esto no será suficiente por lo que recurrirán a un arma más letal, Mechagodzilla. Durante unos segundos de este nuevo tráiler se puede observar una figura bastante similar al la del lagarto, pero con unos ojos rojos.

Por qué se habla tanto de Mechagodzila en 'Godzilla vs Kong'

En semanas anteriores se ha rumorado sobre la aparición de este ser mecánico, incluso figuras y mercancía ya se ha revelado en donde se aprecia el diseño de este enemigo. Pero todo nace a raíz de que en el primer tráiler, ya se pudo observar durante pocos segundos lo que parecía ser un robot gigante atacando una ciudad y sus civiles. Por lo que esto podría ser la confirmación de que sí veríamos la aparición de Mechagodzilla.

Además, en este avance también se puede ver la explosión de un hoyo gigante, lo que podría indicar que además, la batalla se podría trasladar al centro de la tierra, y liberar aún más monstruos que podrían ser parte del futuro del Monsterverse de Legendary. Pero todo esto son especulaciones y no hay nada confirmado sobre la aparición de esto en la historia de la película.

Sin duda poco a poco estos avances y póster promocionales no han hecho más que levantar la expectación de los seguidores y público en general que están interesados en la película. Lo que sin duda hará que el próximo 25 de marzo estemos pegados a la pantalla de HBO y cines para saber la conclusión de quién será el próximo rey de los monstruos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos