Cine

‘Massive Talent’ conquista al público con la divertida química de Pedro Pascal y Nicolas Cage 

Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizan ‘Massive Talent’, una comedia dramática en la que ambos han demostrado una gran química en la pantalla grande 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Abril de 2022 - 14:20 hs

‘Massive Talent’ conquista al público con la divertida química de Pedro Pascal y Nicolas Cage  - Cortesía (Lionsgate)

Las salas de cine estrenaron recientemente ‘The Unbereable Weith of Massive Talent’, el nuevo drama de comedia protagonizado por Pedro Pascal y Nicolas Cage que ha logrado conquistar al público desde su primer día en la pantalla grande. Tal parece que la química entre ambos actores es lo que ha logrado que el filme conquiste a la audiencia y celebre su actuación.  

Desde antes de que a la cinta se estrenara comercialmente, ‘The Unbereable Weight os Massive Talent’ había logrado sacarles buenas críticas a los expertos de cine y televisión. Los comentarios señalaban que era una divertida historia por ver y que, además, la relación que mostraban frente a cámara los dos protagonistas era la cereza del pastel en este largometraje.  

Te puede interesar: Nicolas Cage: Interpretarse a sí mismo en ‘Massive Talent’ ha sido su papel más difícil

Dichos comentarios habían alzado las expectativas del público y tan pronto se han estrenado, el mundo ha salido a confirmarlos. La cinta ha tenido una gran respuesta por su divertido drama, pero también por la forma en la que Pedro Pascal y Nicolas Cage han logrado convencer al público de sus respectivos personajes y de la icónica química que desarrollan a lo largo de la historia.  

Tanto por la interpretación que cada uno logró hacer, como por la interesante y divertida relación que ambos construyeron en una historia absurda pero inolvidablemente cómica; es lo que ha provocado el aplaudo de la audiencia y que la ha colocado como una de las comedias protagonizadas por Nicolas Cage favoritas del público. 

La divertida aventura de ‘Massive Talent’ 

La historia en la que la popular dupla actoral se ha metido con ‘Massive Talent’, va sobre una versión fracasada del propio Nicolas Cage, quien ante un declive en la carrera se ve en la necesidad de aceptar cualquier tipo de “trabajo”. Es por ello que termina por decir que sí cuando un hombre adinerado que es fan de él, le propone pagarle por asistir a su fiesta de cumpleaños, solo atina a decir que “sí”.  

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo y Pedro Pascal es su gran fan, quien además de eso, se revela que ha conseguido toda su fortuna económica gracias su vida como narcotraficante. Esto mismo es lo que termina por poner en riesgo a los dos tras la visita del actor en su fiesta de cumpleaños, anque a su vez, logra crear grandes decisiones cuando el criminal accede a financiar su próxima película.  

Te puede interesar: La crítica ama The Unbearable Weight of Massive Talent

‘Massive Talent’ es una divertida historia dramática en la que se habla de otra versión del protagonista de ‘La Leyenda del Tesoro Perdido’, quien solo acepta ir a una fiesta para conseguir dinero, pero que, contra todo pronóstico, termina por ser una de las mejores decisiones de su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos