Cine

Matt Reeves confirma que The Batman con Robert Pattinson ha terminado filmaciones

La próxima película The Batman en donde el actor Rober Pattinson protagoniza al hombre murciélago, llega al final de las filmaciones anuncia Matt Reeves 

Por Karen Magallanes

-
¡Por fin! Matt Reeves confirma que producción The Batman con Robert Pattinson ha terminado

¡Por fin! Matt Reeves confirma que producción The Batman con Robert Pattinson ha terminado - Cortesía (Foto: Especial)

El director de cine Matt Reeves a cargo de The Batman que planea estrenarse en 2022, ha confirmado que la producción de la película protagonizada por el actor Robert Pattinson (Crepúsculo) ha llegado a etapa final y está lista para llegar al siguiente nivel. Las filmaciones de la cinta sobre el Hombre Murciélago por fin han finalizado después de algunos tropiezos.

Luego que The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson detuviera su rodaje más de un par de veces debido a complicaciones por la pandemia que ha afectado a la industria del cine y el entretenimiento, y detalles de salud relacionados con el actor, por fin el director ha confirmado a través de una publicación de Twitter que las filmaciones llegaron al final. A pesar que ya tuvimos un adelanto revelado por Warner Bros

Te puede interesar: Robert Pattinson: de protagonizar ‘Crepúsculo’ a ‘The Batman’

En la publicación realizada por Reeves, se puede ver un par de fotografías en las que aparece una claqueta con el logo de The Batman, además de unas tarjetas, en la descripción puede leerse “Último día. The Batman”, por lo que la película está a punto de entrar a su etapa final para poder estrenarse a tiempo en 2022 como inicialmente se ha tenido contemplado.

Te puede interesar: Películas de DC Cómics que se estrenarán en 2021 y 2022

En la misma publicación, puede verse una etiqueta de Greig Fraser, quien se desempeñó como director de fotografía de la película The Batman que, inició a grabarse desde inicios de 2020 en locaciones de Reino Unido, pero por cuestiones de la contingencia, igual que decenas de producciones, tuvo que detener el rodaje hasta que las condiciones fueran óptimas para regresar al set.

The Batman llegaría en marzo de 2022

La producción había contemplado que el rodaje de The Batman en donde por primera vez Robert Pattinson tomará el papel del caballero de la noche, finalizara la etapa de rodaje en marzo de 2021 tal como ha ocurrido, lo que significaría que, tras su regreso a las locaciones, tuvieron que trabajar a marchas forzadas para salir a tiempo en la pantalla de cine en 2022 próximo aún sin fecha de estreno.

Lo que se sabe es que, sin una fecha exacta para el estreno de The Batman, se tiene previsto que podamos ver a Robert Pattinson en su mejor forma física como el Hombre Murciélago un año después de que las filmaciones hayan finalizado, es decir, en marzo de 2022, en donde al actor comparte créditos con la actriz Zoe Kravitz como Selina Kyle| Catwoman.

Otros de los actores que forman parte del cast de The Batman y que compartirán pantalla con Robert Pattinson, son Jeffrey Wright a quien veremos como James Gordon, a Andy Serkis en el papel de Alfred Pennyworth, además de Colin Farrell como Oswald Cobblepot o el Pingüino.

Durante las repetidas ocasiones en las que el rodaje de The Batman fue detenido, se especuló que entre Matt Reeves y Robert Pattinson existían algunas diferencias, lo que complicaba las grabaciones, sin embargo, el arduo trabajo tanto del director como del actor, ha dado resultados y la película está lista para pasar a su última etapa y seguramente pronto tendremos detalles y adelantos.

¿Podrá Robert Pattinson ser uno de los mejores Batman de la historia?

0%
No 0%
Primero hay que verlo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine