Cine

Max Pelayo y Reese Gonzales protagonizan ‘Aristóteles y Dante’ la peli basada en un exitoso libro

Basada en la novela “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”, ha comenzado la producción de una nueva película parecida a Call Me By Your Name.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 11:05 hs
Max Pelayo y Reese Gonzales protagonizan ‘Aristóteles y Dante’ la peli basada en el exitoso libro

Max Pelayo y Reese Gonzales protagonizan ‘Aristóteles y Dante’ la peli basada en el exitoso libro - Nación Flix (Pixabay)

A nueve años de que el escritor Benjamin Alire Sáenz lanzara la novela juvenil “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”, la historia tendrá una adaptación al cine de la misma forma que lo tuvo ‘Call Me By Your Name’ con Timothée Chalamet y Armie Hammer. Y lo mejor es que los dos protagonistas ya han sido elegidos: Max Pelayo y Reese Gonzales.

Estos dos jóvenes recién comienzan su camino en la actuación y esta película podría ser la indicada para lanzarlos al estrellato de la misma forma que ‘Call Me By Your Name’ lo hizo con Timothée Chalamet. Por su parte Max Pelayo ha tenido un par de participaciones en algunas historias, como por ejemplo la serie ‘Pánico’ original de Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Pánico: La serie de terror en Amazon que debes ver

Mientras que el actor Reese Gonzales, también ha tenido algunas breves apariciones en la pantalla, como el cortometraje ‘White Shoe’ de 2013, o también en las series ‘The Birthday Boys’ y la protagonizada por Jim Carey ‘Kidding’. Pero ninguno de los dos ha sido el protagonista principal de alguna historia, por lo que esta adaptación será su prueba de fuego en Hollywood.

Te podría interesar: Eva Longoria y Eugenio Derbez protagonizan Aristotle and Dante

El actor Max Pelayo le dará vida a Aritóteles “Ari” Mendoza, un joven con mal genio, introvertido y enfadado de que la vida lo trate mal, mientras que Reese Gonzales le dará vida a Dante Quintana, también de 17 años que es totalmente diferente a su nuevo amigo, pues él es amistoso, carismático y asombrado por casi cualquier cosa, pero esconde un profundo afecto por ese chico malhumorado al que conoce en una piscina un caluroso día de verano.

El anuncio de esta nueva película LGBT+ ha tomado por sorpresa a miles de aficionados que han quedado enamorados con la historia escrita por Benjamin Alire Sáenz en donde dos jóvenes se conocen por la casualidad del destino, y emprenden un viaje de autodescubrimiento que los lleva a encontrar algunos de los secretos que el universo de sus emociones esconde a plena vista.

‘Aristóteles y Dante’ ha comenzado su producción

Además de la participación de Max Pelayo y Reese Gonzales como los protagonistas principales, la cinta también contará con el trabajo de Verónica Falcón, Isabella Gómez, Luna Blaise y  también el reconocido Kevin Alejandro a quien recordarás por su papel en ’Lucifer’ la exitosa serie de Netflix. Pero por si fuera poco, la producción tendrá la participación de dos grandes de Hollywood.

Eugenio Derbez y Eva Longoria, vuelven a encontrarse en esta nueva película con temática LGBT+ que adaptará la historia de “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” la novela que seguro será un éxito cuando tenga su estreno en las salas de cine, aunque por el momento es muy pronto para saber una fecha estimada para su estreno.

¿Leíste el libro en el que se basa esta pelícua?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos