Cine

¿Mechagodzilla aparecerá en Godzilla vs Kong? Fotos filtradas revelan el villano

La espera por saber quién es el villano en la película de Godzilla vs Kong ha mantenido expectantes al público desde la revelación de su primer tráiler

Por Jorge Ruiz

- 02 de Marzo de 2021 - 14:24 hs
Fotos filtradas revelan a Mechagodzilla en Godzilla vs Kong

Fotos filtradas revelan a Mechagodzilla en Godzilla vs Kong - Especial (Cortesía)

La película de ‘Godzilla vs Kong’ se estrenará el próximo 24 de marzo de 2021 en cines, y también en la plataforma de streaming de HBO Max,el mismo día, y el público ya no puede esperar para saber quién será el verdadero villano de la cinta, o si los rumores de ver a Mechagodzilla son ciertos.

Desde la revelación del primer tráiler de la película ‘Godzilla vs Kong’, gran parte del público pudo apreciar por algunos segundos, lo que parecía la figura metálica de un gran titán, pero no parecía el rey de los monstruos, sino se asemejaba a Mechagodzilla una versión mecánica del gigante.

Te podría interesar: Godzilla vs Kong: Nuevo póster revela una batalla submarina de titanes

La empresa de ropa Heredia Clothing, es la marca oficial de algunas películas y animes, y también los responsables de filtrar lo que sería el villano de ‘Godzilla vs Kong’, en un diseño en el que se puede apreciar a Mechagodzilla, casi confirmando la aparición de este titán mecánico.

Te podría interesar: Estos serían los monstruos de 'Godzilla vs Kong' la película

Si bien esta filtración junto a la de hace unas semanas por parte de Funko con una figura que confirmaba no oficialmente a Mechagodzilla, aún no se ha revelado si aparecerá en ‘Godzilla vs Kong’, y de ser así, tampoco se sabe cómo es que lo introducirán para que los reyes gigantes lo enfrenten.

Más monstruos en Godzilla vs Kong

Además de la aparición de Mechagodzilla, también se rumora que este no será la única criatura en aparecer durante la cinta, pues se dice que se podrán ver nuevas especies de gigantes para expandir el Monsterverse y ver más películas en algún futuro próximo por parte del estudio.

Todavía Legendary no ha revelado más acerca de las apariciones de otras criaturas, pero lo que sí se sabe es que la secuencia de acción entre Godzilla y Kong en mar tendrá una duración de 18 minutos, según el compositor, lo que deja mucho espacio en la película para más revelaciones.

Cada vez más las expectativas de las y los fanáticos por poder disfrutar de esta película aumentan, y más con esta talla de filtraciones, pero solo queda esperar para que esta pelea épica tenga lugar en las salas de cine y en nuestras pantallas a través de HBO Max, el próximo 24 de marzo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos