Cine

Megan Fox fue arrestada cuando tenía 15 años, y otros datos de la actriz

Aunque no lo creas, cuando Megan Fox solo tenía 15 años fue arrestada, y la razón es tan increíble como divertida, entérate de otros datos de la actriz

Megan Fox fue arrestada cuando tenía 15 años, y otros datos de la actriz

Megan Fox fue arrestada cuando tenía 15 años, y otros datos de la actriz - AP (Agencia)

Hoy en día la popularidad de la que goza Megan Fox es impresionante en todo el mundo, pues luego de sus participaciones en películas como ‘Transformers’ o ‘Las Tortugas Ninja’, su fama despegó hasta lo más alto. Pero pocos saben que cuando apenas tenía 15 años de edad fue arrestada, y eso no es todo en su vida, conoce aquí otros datos de la actriz.

Pocos saben del fanatismo de Megan Fox por los cómics y las novelas gráficas, en el pasado ya ha trabajado en algunas adaptaciones a la gran pantalla como ‘Diabólica Tentación’, por eso no es de extrañarse que ahora en su regreso a Hollywood esté en busca de un personaje para alguna película de Marvel o DC Comics, y los fanáticos están encantados.

Te podría interesar: El Ángel del Deseo, película para ver en pareja con Megan Fox

Pero como habíamos dicho, cuando Megan Fox apenas tenía 15 años de edad, fue arrestada y llevada a la justicia por ser acusada de robar algunos cosméticos de una tienda de Walmart, ¿Quién pensaría que la actriz podría ser capaz de algo así? Pues su historial de niña buena no es lo que parece, pues como toda una chica rebelde, tiene otros datos igual de interesantes.

Te podría interesar: Bienvenido a los 40, película para ver en pareja con Megan Fox

La actriz dice que para sobrevivir en una industria como la de Hollywood hace falta ser muy espiritual, y para ello, cada vez que puede se toma un rato para la meditación, además cree ser muy infantil en algunas cosas, como la creencia en los cuentos de hadas, el monstruo del Lago Ness, así como de alienígenas y otros mitos irlandeses como los duendes.

Megan Fox se borró tatuajes en su adolescencia

Durante aquella etapa rebelde, Megan Fox se hizo algunos tatuajes con 18 años, pero sus cercanos le advirtieron que con el tiempo podrían dejar de gustarle, y aunque hoy conserva muchos de ellos, decidió borrarse algunos. Como el de Marilyn Monroe que tenía en todo su antebrazo derecho, pero que borró por ser el más grande y el que le llevaría más tiempo tapar en los rodajes.

Luego de conocer a Brian Austin Green en la serie de Beverly Hills, y tener hijos con el actor, confesó sentirse atraída por personas de ambos sexos, dijo ser bisexual y se calificó como hipócrita por esto. Incluso dijo que a los 18 años estuvo enamorada de una stripper de un club nocturno en Sunset Boulevard, a donde asistía cada noche para verla.

Aunque técnicamente Megan Fox no tiene un diagnóstico psiquiátrico, padece de algunos trastornos mentales desde la niñez, aunque no lo puede asegurar con exactitud. “Lucho con la idea de creer que soy retrasada o que tengo un brote de esquizofrenia”, dijo luego de decir que lee cualquier cosa de Marilyn Monroe porque tiene miedo de terminar como la diva.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos