Cine

Megan Fox y 50 Cent se unen a la cuarta entrega de ‘Los Indestructibles’

Se ha anunciado que una nueva entrega en la franquicia de ‘Los Indestructibles’ llegará ahora con Megan Fox y 50 Cent para protagonizar la película

Por Jorge Ruiz

- 30 de Agosto de 2021 - 12:36 hs

Megan Fox y 50 Cent se unen a la cuarta entrega de ‘Los Indestructibles’ - AP (Agencia)

Una de las franquicias de acción que más éxito tuvieron a inicios de la década fue ‘Los Indestructibles’, la cual reunía a muchas de las figuras del género en una sola película, y que ahora sumará a su gran elenco a actriz Megan Fox y el músico 50 Cent, para la cuarta entrega de Lionsgate y Millenium en su esperado regreso a la gran pantalla.

La franquicia de ‘Los Indestructibles’ es bien conocida por tener algunos de los actores de acción más importantes de toda la historia, Chuck Norris, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger fueron algunas de las estrellas invitadas que junto a Jason Statham y Sylverster Stallone fueron protagonizando cada una de las entregas, y que ahora están en espera de la cuarta.

Te podría interesar: Megan Fox, Jeffrey Dean Morgan y otros actores con varias películas de cómics

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, ya se prepara una cuarta película en la serie de ‘Los Indestructibles, y como parte del nuevo elenco veríamos a la actriz de ‘Transformers’, Megan Fox, y Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, junto a Tony Jaa, en la cinta dirigida por Scott Waugh, conocido por ‘Need for Speed’.

Te podría interesar: Cómo perder a tus amigos con Megan Fox una comedia en reunión

El resto del elenco estaría conformado por Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y por supuesto, Sylvester Stallone, quienes aparecieron en las tres entregas pasadas, y que regresarían para interpretar sus papeles en la cuarta película que empezaría su producción el próximo mes de octubre, aunque no se sabe qué día exactamente, así lo reportó el medio.

Jason Statham reemplaza a Sylvester Stallone en 'Los indestructibles 4'

El encargado de escribir el guion sería Spenser Cohen con la supervisión de Max Adams y John Joseph Connolly. La información del medio dice que hasta el momento no hay detalles de la trama, pero que una vez más se enfocaría en un grupo de mercenarios veteranos, pero que ahora sería Jason Statham quien protagonizaría la historia, en lugar de Sylverster Stallone. 

Mientras que Megan Fox sería la protagonista femenina de la historia y tendría un gran peso en la trama. “La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y badass hasta ahora”, dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, productora de esta entrega. Por el momento no se ha hablado de una posible fecha de lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos