Cine

Megan Fox ya había interpretado a una sensual vampira antes de ‘Night Teeth’

Ahora que Netflix está preparando un especial de Halloween con ‘Night Teeth’ y Megan Fox, es buen momento para recordar la primera vez como vampira de la actriz

Por Jorge Ruiz

- 24 de Septiembre de 2021 - 18:18 hs

Megan Fox ya había interpretado a una sensual vampira antes de ‘Night Teeth’ - Cortesía (Especial)

Para celebrar el próximo Halloween, Netflix está preparando un especial llamado ‘Night Teeth’, donde aparecerán Sydeney Sweeney y Megan Fox interpretando a dos sensuales vampiras, pero a pesar de que será interesante ver a la actriz de ‘Transformers’ en esta faceta, cabe recordar que esta no será la primera vez que dé vida a una chupa sangre.

La dirigida por Adam Randall, ‘Night Teeth’ es una cinta de terror que saldrá el próximo 20 de octubre en la plataforma de Netflix, y en ella veremos a Megan Fox y a la protagonista de ‘The Voyeurs’, Sydney Sweeney interpretando a una pareja de vampiras, en la trama protagonizada por Debby Ryan y Jorge Lendeborg Jr. Pero tiempo atrás, ya había otra terrorífica vampira.

Te podría interesar: Netflix presenta a seductoras vampiras en ‘Night Teeth’

En 2009 se estrenó ‘Jennifer’s Body’, o como se le conoció en español, ‘Diabólica tentación’, una película de terror y comedia dirigida por Karyn Kusama, y protagonizada por Megan Foz al lado de Amanda Seyfried, en la historia de una chica porrista de una escuela, y que es poseída por un violento y sanguinario espíritu que la hace matar.

Te podría interesar: Megan Fox se une al remake de un clásico: Bonnie y Clyde

La historia sigue a Jennifer, la chica popular de su escuela situada en un pequeño pueblo famoso por esconder la famosa Caldera del Diablo, una catarata cuyo fin se dice que es desconocido. Un día, la porrista asiste a un concierto de una banda de rock, y durante la presentación, sucede un incendio y varios mueren. Al día siguiente, aparece cubierta en sangre.

'Jennifers's Body' con Megan Fox se reivindica como terror feminista

Tras aquellos eventos, la chica seduce a uno de los amigos muertos en el incendio, solo para matarlo y beberse su sangre, a partir de ahí, la cacería comienza. La porrista comienza una ola de violentos asesinatos donde siempre hace lo mismo con sus víctimas. En el momento de su estreno, esta cinta no fue muy bien recibida por las audiencias, pero el paso del tiempo la ha reivindicado como un filme de terror feminista.

Recientemente Megan Fox ha declarado estar interesada en que la historia de ‘Jennifer’s Body’ continúe en forma de serie de televisión: “No creo que sea difícil hacer una secuela”, dijo la actriz para The Washington Post. “Es icónica, me encanta esa película (...) es arte, pero, cuando se estrenó, nadie lo decía”, declaró. Por el momento, no se sabe si existen planes de una producción acerca de esta historia.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos