Cine

Menos de 90 minutos: Películas cortas para ver cuando estás ocupado

Todo el mundo está ocupado actualmente, y no porque algunos ahora trabajen desde casa tienen más tiempo, por eso, ahí te van estas películas cortas

Menos de 90 minutos: Películas cortas para ver cuando estás ocupado

Menos de 90 minutos: Películas cortas para ver cuando estás ocupado - Especial (Cortesía)

El trabajo, las amistades, una relación, la familia, y otras cosas a veces nos apartan de tener un tiempo libre de calidad con nosotros mismos, y aunque a veces parezca una exageración, no siempre se tiene tiempo para todo. Es por eso que te recomendamos algunas películas cortas que podrás terminar de ver en menos de 90 minutos, ideales para cuando estás ocupado. 

Lo bueno es que, con el confinamiento, y la posibilidad que tuvieron algunos de trabajar desde casa, las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, o Amazon Prime Video aumentaron su demanda, pero también su oferta, y tienen algunas opciones perfectas para aquellas personas que por diferentes motivos apenas y tienen un momento para relajarse frente a la pantalla. 

Te podría interesar: Grandes historias cortas: Imperdibles miniseries en Netflix

En los 90 

Quizá conozcas a Jonah Hill por su faceta de actor, ya sea en películas de comedia como ‘Supercool’ o ‘Comando Especial’, o los dramas como ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘Amigos de armas’. Pero como director estrenó su primera película en 2018 llamada ‘En los 90’, protagonizada por Sunny Suljic, la cual dura 1 hora y 25 minutos, y que está disponible en el servicio de HBO Max. 

Te podría interesar: Series de misterio cortas que puedes terminar en un maratón

Locke 

Si eres amante de las películas dramáticas y de suspenso, deberías echarle un ojo a ‘Locke’, una historia dirigida por Steven Knight sobre un capataz que recibe una llamada que le podría cambiar su vida. Protagonizada por Tom Hardy y Tom Holland, junto a la ganadora del Óscar, Olivia Colman, y con una duración de 1 hora y 25 minutos, la cual también está disponible en HBO Max. 

Fantastic Mr. Fox 

Es probable que hayas escuchado el nombre de Wes Anderson recientemente, pues ha estrenado este año ‘The French Dispatch’ con grandes estrellas. Pues también es el director de ‘Fantastic Mr. Fox’, una película animada para toda la familia, con las voces de George Clooner, Bill Murray, Mery Streep, entre otros. Esta conmovedora historia dura tan solo 1 hora y 27 minutos. 

El lobo de Snow Hollow 

Para agregar otra cinta de suspenso, ahora con un toque más de terror fantástico tenemos ‘El lobo de Snow Hollow’, estrenada en 202,0 y dirigida por Jim Cummings, quien también tiene un papel en la cinta, junto a Robert Forster y Chloe East, en la historia de un pequeño pueblo donde aparecen unos cadáveres en una noche de luna llena. La duración total de esta historia es de 1 hora y 23 minutos. 

Antes del atardecer 

Y porque siempre hay espacio para el romance, tenemos el drama romántico ‘Antes del atardecer’, parte de la trilogía ‘Before’, y la cual fue dirigida por Richard Linklater, con las participaciones de Julie Deply y Ethan Hawke. La historia sigue a una escritora y un activista que se reencuentran tras 10 años de no saber del otro. 1 hora y 20 minutos es lo que te va a llevar esta cinta disponible en HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos