Cine

Meryl Streep: grabar ‘El diablo viste a la moda’ fue horrible

‘El diablo viste a la moda’ es una de las películas más recordadas de Meryl Steep, pero la actriz reveló que sí hubo una parte horrible de protagonizar la historia

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Junio de 2021 - 16:28 hs
Meryl Streep: grabar ‘El diablo viste a la moda’ fue horrible

Meryl Streep: grabar ‘El diablo viste a la moda’ fue horrible - Especial (Cortesía)

Una de las actrices más famosas de Hollywood es Meryl Streep, quien protagonizó ‘El diablo viste a la moda’ como la jefe de una prestigiosa revista de esta industria. Sin embargo, a pesar de la popularidad que esta interpretación le trajo, parece que ella no disfrutó mucho el protagónico pues ha mencionado que sí hubo una sensación horrible en este proyecto. 

De acuerdo con la actriz, darle vida a Miranda, quien se inspira en Anna Wintour, la editora en jefa de la aclamada revista Vogue. Lo cierto es que por más emoción que a muchos les hubiera causado interpretar a este icónico personaje, Meryl Streep no vivió eso, pues en realidad encontraba que la personalidad que recreaba no le gustaba para nada del mundo. 

Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podría escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, comentó. 

Te puede interesar: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonado Di Caprio en nueva película

Meryl Streep comentó en entrevista con Entertaiment Weekly que fue un total reto darle vida a Miranda, pero que su intención al tomar el papel no era realmente hacer una biografía de Anna Wintour, sino más bien entender el peso que la editora llevaba en los hombros al tener uno de los puestos más importantes de una editorial de modas, como lo es Vogue

No me interesaba hacer un biopic de Anna, me interesaba su posición en la compañía. Quería ponerme al hombro todo el peso que ella soportaba a la par de tener que verse bien todos los días” añadió. 

Las actrices con las que compartió pantalla en este filme, como Emily Blunt, mencionan como se vio esta situación en la actriz conforme pasaba la filmación. Y es que tal parece, que al inicio, la ganadora del Oscar, se mostraba muy sociable y amigable, como lo es su personalidad; sin embargo, el rodaje siguió pasando su actitud fue cambiando notoriamente. 

Por otro lado, su co-protagonista en ‘El diablo viste a la moda’, Anne Hathaway, comentó que la forma en la que Meryl Streep interpretó al personaje le permitió dejarse de sentir intimidada por ella y hacer su trabajo de la mejor forma. A fin de cuentas, todos reconocen que la actriz dio una de sus mejores interpretaciones, pero ahora se sabe que ella no la pasó de lo mejor dándole vida a Miranda Priestly.

¿Te gustó 'El diablo viste a la moda'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos