Cine

Michael B Jordan podría dar vida a Tony Montana en remake de ‘Scarface’

El exitoso filme de 1983 ‘Scarface’ contaría con un remake, el cual, podría ser protagonizado por la estrella de ‘Black Panther’ Michael B Jordan, quién estaría interpretando a Tony Montana

Por Orlando Medina

-

Michael B Jordan podría dar vida Tony Montana en remake de ‘Scarface’ (Cortesía/UniversalStudios)

En las últimas semanas el nombre de Michael B Jordan ha sido noticia, debido a que varios rumores apuntan a que el actor será el próximo Hércules en el nuevo live action de Disney, asimismo, ahora se dice que el artista será el protagonista de otro importante remake.

No es un secreto que Universal Picture tiene tiempo planeando realizar un remake de la famosa cinta de 1983 ‘Scarface’, y según información publicada por tomatazo, la nueva versión de la película sería protagonizada por el actor estadounidense Michael B Jordan. 

La estrella de ‘Black Panther’ estaría tomando el lugar de Al Pacino en este remake, ya que Jordan sería quien daría vida a Antonio “Tony” Montana, debido a que la intención de Universal sería volver la película más inclusiva, con un elenco conformado con actores de diversas etnias.

Cabe mencionar, que varios medios estadounidenses han publicado que Michael B Jordan es un buen candidato para interpretar al conocido personaje, ya que el actor ha demostrado grandes actuaciones en algunas de sus cintas, como la m��s reciente película de “Rocky”, ‘Buscando Justicia’ y la exitosa ‘Fruitvale Station’. 

Te puede interesar: Michael B. Jordan podría ser Hércules en el live action de Disney según rumores

Un actor mexicano como Tony Montana

Por otro lado, también se dio a conocer que durante algún tiempo el actor mexicano Diego Luna, había sido un importante candidato para interpretar a Antonio Montana, sin embargo, esta opción nunca se concretó, ya que Universal habría elegido a Jordan. 

Asimismo, se sabe que el remake ha pasado por algunos problemas, ya que son varios directores quienes han pasado por el proyecto, y han decidido alejarse de él, no obstante, hasta el momento es Luca Guadagnino, el cineasta al frente de la futura película de ‘Scarface’.

¿Te gustaría ver a Michael B Jordan en 'Scarface'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine