Cine

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso a la esperada ‘Black Pather 2’

Los rumores sobre Michael B. Jordan en ‘Black Panther 2’ cada vez se escuchan más y ahora es el propio actor quien habla sobre su regreso a la esperada película

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Mayo de 2021 - 20:57 hs
null

Mucho se ha hablado sobre si Michael B. Jordan podría tener un posible regreso en la franquicia de Marvel con ‘Black Panther 2’,a tal punto de que la esperanza de volverlo a ver en este mundo ha sido como un sube y baja. Ahora, el actor ha hablado al respecto y menciona qué tan probable es que se entregue nuevamente a la histoira de Wakanda. 

En entrevista con SMX con motivo de su reciente película ‘Without Remorse’ en Amazon Prime Video, el actor comentó que hay muy pocas posibilidades de que lo volvamos a ver en la pantalla grande como el antagonista de la historia y aquél que combatió contra el ahora difunto, Chadwick Boseman. La realidad es que no es porque él tenga problema con ello, sino que el personaje en sí es quien ya no apareceria nuevamete. 

Te puede interesar: Without Remorse con Michael B. Jordan tiene calificacón en la crítica: no logra convencer

Inclusive, el medio le cuestió a Jordan sobre el tema con una especie de medición: tenía que especificar del 1 al 10 qué tan viable era que se viera a Killmonger en la secuela de Pantera Negra. Su respuesta fue bastante desalentadora ya que sin ningún tipo de titubeo seleccionó el número dos, algo que sin dudas, nadie esperaba que fuera tan clara la respuesta. 

Lo cierto, es que el actor sí sabe algunos de los detalles sobre la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel: los escritores están creando un nuevo guion que se adapte a las nuevas circunstancias en relación a la recinete pérdida del protagonista de esta historia, Chadwick Boseman. Adelantó, que tratarán la pérdida de la manera más respetuosa posible. 

Todo lo que sé es que están desarrollando un guión que es un reflejo de muchas circunstancias y tragedias con las que tuvimos que lidiar el año pasado. Sé que Ryan y Marvel van a hacer el mejor trabajo en el desarrollo de una historia de una manera, que deje a todos felices, satisfechos, honre a Chad y avance con gracia”, comentó el actor.

Esto nos quiere decir que además de tomar con respeto la muerte de Boseman, también hay probabilidades de que se aborden (desde su historia) varias de las injusticias que la comunidad afromericana ha vivido desde el año pasado, uno de los mas fuertes de la década. Así que finalmente, tendremos que esperar que la película termine el rodaje y nos muestre todo lo que Michael B. Jordan nos ha adelantado y la vez, revele si el actor participará o no en ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos