Cine

Michael Keaton revela por qué regresa como Batman y destaca el trabajo de Andy Muschietti

Han pasado más de 30 años desde que Michal Keaton se puso el traje de Batman y en ‘The Flash’ volverá a hacerlo gracias al trabajo de Andy Muschietti.

Por Jared Solis

- 20 de Enero de 2022 - 11:45 hs
Michael Keaton revela por qué regresa como Batman y destaca el trabajo de Andy Muschietti

Michael Keaton revela por qué regresa como Batman y destaca el trabajo de Andy Muschietti - Especial (Cortesía)

Entre las películas más esperadas del 2022 se encuentra ‘The Flash’ donde el Universo Extendido de DC podría cambiar para siempre de acuerdo con algunos rumores sobre la trama, pero una de las cosas que más entusiasma a la audiencia es ver el regreso de Michael Keaton como Batman, luego de más de 30 años de haberse puesto el traje por primera vez.

En 1989, Tim Burton llevó al cine una película sobre el caballero de la noche, y eligió a Michael Keaton para darle vida a este icónico personaje de los cómics de DC, pero este año, el director Andy Muschietti lo ha llamado para invitarlo a participar en ‘The Flash’ y sorpresivamente, el aclamado actor aceptó la invitación.

Te podría interesar: ‘Batgirl’ tendrá a Robin junto al Batman de Michael Keaton

En primer lugar, tenía curiosidad al respecto”, confesó Keaton a The Jess Cagle Show, al respecto de por qué regresó como Batman.

En entrevista, Michael Keaton contó que se sintió muy curioso de saber que Warner Bros estaba interesado en contactarlo con el fin de que le diera vida una vez más a Batman, debido al tiempo que ha pasado desde su primera película como este superhéroe. "Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso?' Y luego, coincidentemente, hubo murmullos”.

Te podría interesar: Michael Keaton confiesa por qué dejó de ser Batman

El actor continúa con su historia y dice: “recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo y había indicios de Batman”, por lo que la curiosidad le hizo escuchar cuál era el plan que tenía la compañía para hacer que su versión de este personaje regresará a la pantalla grande, y sin dar mucho detalle a la historia de ‘The Flash’ adelanta que es una muy buena historia.

Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno”, fue lo que pensó el actor.

Keaton confiesa que conocer la historia y cómo es que su personaje podría regresar a la pantalla grande luego de tantos años, fue lo que le hizo aceptar la propuesta: “simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico, y es muy creativo. No sé. Es divertido” dijo, señalando que el trabajo del cineasta lo dejó encantado.

‘The Flash’ llegará para despedirse del 2022

Entre las 10 películas de superhéroes que se tienen preparadas para este 2022, ‘The Flash’ es una de las favoritas de la audiencia, y ha bastado un breve tráiler para emocionar a los fans que ya ansían conocer esta nueva historia protagonizada por Ezra Miller en compañía de Sasha Calle y Michael Keaton, que regresa como Batman 33 años después.

De momento Warner Bros tiene planeado que la película ‘The Flash’ tenga su estreno el próximo 04 de noviembre, pero es importante destacar que con la reciente alza al número de contagios por covid 19, la crisis sanitaria amenaza con que el calendario de películas tenga que ser reestructurado, aunque de momento no hay nada asegurado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos