Cine

Mientras unos lo aman, otros comparan a Gorr con Voldemort y las quejas de ‘Thor 4’ continúan

Muchos fans emocionados por el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, pero también hay quienes continúan compartiendo quejas y señalan que el villano no es original.

Por Jared Solis

- 30 de Mayo de 2022 - 07:30 hs
Mientras unos lo aman, otros comparan a Gorr con Voldemort y las quejas de ‘Thor 4’ continúan

Mientras unos lo aman, otros comparan a Gorr con Voldemort y las quejas de ‘Thor 4’ continúan - Especial (Cortesía)

El reconocido actor Christian Bale ya está listo para darle vida a un villano oscuro y aterrador dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se llama Gorr el Carnicero de Dioses y muchos fans aseguran que su aspecto es muy similar al del Lord Voldemort de ‘Harry Potter’ haciendo que las quejas sobre ‘Thor: Love and Thunder’ continúen.

Si bien hay muchas personas emocionadas por el estreno de esta nueva película de Thor, lo cierto es que también existen algunos fans radicales que, como ya es usual, no están conformes con las decisiones que ha hecho Marvel Studios para la adaptación live action de los aclamados cómics, específicamente con el aspecto del antagonista.

Te podría interesar: Christian Bale luce espeluznante en ‘Thor: Love and Thunder’

A través de redes sociales algunos aficionados a las películas de Marvel han señalado que el aspecto gris y humanoide con el que se presenta a Christian Bale como el villano de ‘Thor: Love and Thunder’ en el tráiler más reciente, es distinto al de los cómics y que en su lugar se ha mostrado a una nueva versión de Lord Voldemort (con nariz).

Te podría interesar: Christian Bale como Gorr luce totalmente aterrador en Thor 4

Es importante decir que también hay miles de usuarios que han quedado fascinados con la presentación de este nuevo personaje del UCM no sólo por su tenebrosa apariencia sino también porque la interpretación del actor Christian Bale luce bastante prometedora y el trabajo previo de este actor da la garantía de que será increíble y dará mucho de qué hablar.

Christian Bale luce como Voldemort pero será “el mejor villano de Marvel”

Si bien es cierto que la piel color gris y la falta de cabello hace lucir a Gorr como una variante siniestra de Lord Voldemort, pero con nariz, también hay que recordar que las historias de las películas no son una copia de las historietas, y el ejemplo perfecto es Ms. Marvel, la nueva heroína que tendrá su serie en Disney+ y cambia bastante su historia para adaptarse al UCM.

Por otro lado hay que recordar que siempre que Marvel Studios estrena una nueva serie o película, nunca faltan los excéntricos fanáticos que quieren ver todo justo como en los cómics, cueste lo que cueste, y que las quejas siempre se hacen llegar a las redes sociales como si el mismísimo Kevin Feige hubiera pedido las opiniones de todo el mundo.

Cabe señalar que el director de ‘Thor: Love and Thunder’ dijo recientemente en entrevista para Agencia AP: “En mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale”, elevando así la expectativa por ver al famoso antagonista en acción, dentro de esta esperada película que tiene su estreno programado para el próximo 08 de julio y que seguramente será un gran éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos