Cine

Miranda Cosgrove comparte nuevas fotos del reboot de ‘iCarly’ desde el set

El esperado reboot de la serie de Nickelodeon, iCarly ha generado muchas expectativas entre sus seguidores, y Miranda Cosgrove adelanta nueva fotos desde el set

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2021 - 18:15 hs
Miranda Cosgrove comparte nuevas fotos de iCarly desde el set

Miranda Cosgrove comparte nuevas fotos de iCarly desde el set - Especial (Cortesía)

Han pasado casi nueve años desde que una de las series más recordadas de Nickelodeon transmitió su último episodio, a partir de ahí ‘iCarly’ ha sido repetidas veces pedida por sus seguidores para un regreso. La actriz protagonista, Miranda Cosgrove ha escuchado a sus fans y ha compartido un par de fotos en donde se le puede ver en el set de grabaciones.

La actriz Miranda Cosgrove interpretó a Carly Shay, al lado de los jóvenes actores Jennette McCurdy, Jerry Trainor, y Nathan Kress por allá del año 2007 en el canal de televisión de Nickelodeon, pero para su regreso de mano de Paramoun+, la actriz que dio vida a Sam Pucket ha decidido no formar parte del elenco para este reboot, dado que no quiere que se la siga relacionando con el personaje.

Te podría interesar: ‘iCarly’ regresa a la pantalla con Paramount+ ¡en el verano!

La actriz ha compartido un par de fotos en donde se le puede ver en el set de ‘iCarly’ mientras se prepara en la camioneta de maquillaje mientras se le prepara para estar lista en las grabaciones. Pero no se ha ofrecido mayor información acerca de cómo va la producción de Paramount+, ni de otros miembros del elenco de este reboot.

Te podría interesar: Jannette McCurdy de ‘iCarly’ revela por qué no regresa al revival de Paramount+

En ocasiones anteriores Miranda se ha encargado de mantener a sus fans actualizados con algunas fotos desde el set de grabaciones o con los actores con los que trabaja en la serie. Hasta hace apenas algunas semanas que se inició con las grabaciones del ‘revival’ de ‘iCarly, por lo que la información aún es escasa, y desde entonces solo se han conocido fotos del rodaje de la serie.

iCarly y su nueva historia será más madura

En el primer adelanto de Paramount+ sobre esta serie, se mencionó que el regreso de ‘iCarly’ contará con 13 episodios en los que veremos a los tres actores principales, dejando de lado a McCurdy, en nuevas aventuras que involucran su trabajo, el amor y la familia en una etapa más adulta de los personajes, por lo que transcurrirá algunos años después de la sexta temporada de la entrega de Nickelodeon.

Actualmente los actores tienen 27 años para Miranda Cosgrove, mientras que Nathan Kress tiene 28, y Jerry Trainor 44 años, por lo que ya están lejos de ser los adolescentes que conocimos en la televisión que tuvo un total de 97 temporadas a lo largo de la serie. Lamentablemente para esta nueva entrega no veremos a todo el elenco de la obra original, pero sí gran parte de él.

Además de Jeannette McCurdy, otro de los nombres que no estarán involucrados en el revival es el de Dan Schneider, el creador de la mayoría de las series de Nickelodeon, y quien fue separado de la empresa por sus conductas en el rodaje, pues acosaba a sus actores. Esperemos que esta nueva entrega pueda adaptarse a las nuevas exigencias de las audiencias.

¿Esperas el revival de iCarly?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos