Cine

Misterio desde la comodidad de casa: 3 películas de suspenso disponibles en YouTube

A veces no se tienen los dispositivos correctos a la mano cuando queremos ver una película de suspenso, y por esto YouTube te ofrece tu mejor opción

Por Jorge Ruiz

Misterio desde casa: 3 películas de suspenso en YouTube

Misterio desde casa: 3 películas de suspenso en YouTube - Especial (Cortesía)

Porque no todo el tiempo podemos tener acceso a plataformas de streaming como Netflix o Prime Video, y la única alternativa que podemos llevar a todos lados desde nuestros dispositivos móviles es YouTube. Que ofrece algunas películas de suspenso que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa y que harán que el misterio te atrape.

Hoy en día las plataformas de streaming se han adueñado de gran parte del mercado ofreciendo producciones audiovisuales con la comodidad de unos cuantos clicks, incluso empresas como HBO han adoptado nuevos formatos, aún cuando tienen años ofreciendo su servicio. O Apple Tv con su propio servicio digital y sus propias producciones.

Te podría interesar: No busques más: 3 Películas clásicas del suspenso para ver en YouTube

Los infiltrados

Dirigida en 1006 por Martin Scorsese, ‘The Departed’ o ‘Los infiltrados’ está basada en otra cinta de 2002 hecha en China llamada ‘Infernal Affairs’. Protagonizada por Leonardo Dicaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, la historia sigue a un policía que tiene la misión de infiltrarse en una de las bandas de crimen organizado y su líder Frank Costello, pero otro joven agente se une a la investigación, pero su origen será clave para la misión.

Te podría interesar: Películas de terror con un final inesperado que te dejarán sorprendido

La película de Scorsese fue acreedora de un premio Óscar a ‘mejor película’ mientras que su director también ganó una estatuilla en su categoría, y otros dos galardones, ‘mejor montaje’ y ‘mejor guion adaptado’. Demostrando que el estadounidense sigue estando en forma, y trayendo producciones bastante importantes.

La isla siniestra

Otra cinta dirigida por Martin Scorsese, pero en esta ocasión más reciente. Nuevamente protagonizada por Leonardo DiCaprio, la historia basada en la novela del mismo nombre de Dennis Lehane, cuenta la investigación de un par de agentes que han sido enviados a una institución mental con el objetivo de encontrar a Rachel Solando, una paciente que ha escapado de forma misteriosa de su celda.

La chica del tren

Otra adaptación de una novela del mismo nombre, en este caso la escrita por Paula Hawkins. Dirigida por Tate Taylor, y protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Halye Bennet, Justin Theroux, y Luke Evans, cuenta la historia de una mujer con problemas alcohólicos, y la cual envidia la vida de una pareja que ve cada día en su trayecto al trabajo. Pero se da cuenta que algo pasa entre ellos y decide tomar cartas en el asunto.

Si lo tuyo son las historias en donde resolver un misterio con tintes policiales y detectivescos es lo tuyo, deberías darle una checada a estos títulos disponibles para su compra y/o renta en la plataforma de YouTube, te aseguramos no te arrepentiras, y menos si estás a tan solo unos cuantos clicks de poder disfrutar de estas películas de suspenso.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine