Cine

Mo Amer se une al elenco de ‘Black Adam’ de DC Comics

DC Comics reveló recientemente que Black Adam integró a un nuevo actor a su elenco, se trata de Mo Amer un famoso comediante de stand up que le apuesta al cine

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Abril de 2021 - 20:00 hs
Mo Amer se une al elenco de ‘Black Adam’ de DC Comics

Mo Amer se une al elenco de ‘Black Adam’ de DC Comics - Especial (Cortesía)

Entre las películas que DC Comics está trabajando actualemente, se encuentra ‘Black Adam’, la primera de este universo que tendrá como protagonista a un supervillano. Ahora, se anunció que un nuevo actor se une a su elenco y es ni más ni menos que Mo Amer, mejor conocido por su carrera de comediante de stand up que incluso, ha llegado al streaming

La revelación de esta integración viene acompañada nada más de su nombre como parte del reparto que es liderado por Dawayne Johnson como el mismísimo Black Adam. Esto es porque a pesar de que se anuncio que participará en esta película, no se comentó cuál sería el papel que estaría desempeñando en la trama de superhéroes. 

Te puede interesar: DC avanza con Black Adam: Dwayne Johnson confirma rodaje y suma a James Cusati-Moyer

Lo que sí podemos esperar o deducir de la llegada de Mohammed Amer a esta producción de Warner Bros., es que probablemente interpretará a un personaje que esté caracterizado por un particular sentido del humor. Aunque siempre nos podemos equivocar, pues recordemos que el hecho de que se dedique a la comedia no significa que todos sus trabajos sean así, simplemente recordar al partiipación de standupero Bo Burham en ‘Promising Young Woman’. 

Por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para que DC Comics se decida a revelar cual sera el papel que tomará el artista, ya que el resto del elenco ha sido confirmado con sus respectivos personajes. Tal es el caso de Pierce Brosnan cómo Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone. 

¿Qué se sabe sobre ‘Black Adam’?

La producción de Black Adam se ha visto retrasada ya en varias ocasiones debido a la pandemia actual, sin embargo sí que se ha estado trabajando a pesar de ello. Un ejemplo es que hace una semana se inició con el rodaje oficialmente, pues incluso Dwayne Johnsson, mejor conocido cómo ‘The Rock’, lo confirmó a través de redes sociales. 

El ex lucahdor de la WWE será quien tome el protagónico de esta historia, que buscará contar cómo es que el supervillano logra deshacerse de sus cadenas en Kanhdaq, donde toca una etapa de libertad después de que el mismo pueblo lo encerrara por miedo a su poder. Este será el resurgimiento de uno de los villanos, o antihéroes, más icónicos del Universo Extendido de DC Comics. 

Te puede interesar: Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia

Se planea que sea hasta el próximo año cuando por fin se estrene esta película en la pantalla grande, pues se ha modificado nuevamente su lanazamiento y se ha determinado que sea el 29 de julio de 2022 cuando podamos disfrutar de ella. Hasta entonces, tendremos mucho tiempo para recibir adelantos de los protagonistas y de las productoras, por lo que no hay que desesperar en que la nueva historia llega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos