Cine

Morbius, el villano de Spiderman que llega a la pantalla grande próximamente 

Las salas de cine verán próximamente la historia de ‘Morbius’, uno de los villanos de Spiderman que por primera vez llega a la pantalla grande 

Morbius, el villano de Spiderman que llega a la pantalla grande próximamente 

Morbius, el villano de Spiderman que llega a la pantalla grande próximamente  - Sony (Cortesía)

Entre los próximos estrenos en salas de cine se encuentra ‘Morbius’, una nueva película que forma parte del cine de superhéroes y que lleva a la pantalla grande al villano del mismo nombre que forma parte de la historia de ‘Spiderman’. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de los cómics del Hombre Araña, pero que apenas tendrá la oportundiad de tener el reflector en el mundo cinematográfico.  

La nueva película de Sony Pictures, cuenta la historia del Dr. Michael Morbius, interpretado por Jared Leto. Él es un habilidoso y talentoso científico que padece de una extraña enfermedad en la sangre y que, por lo mismo, decide hacer experimentos para poder encontrar una cura que lo ayude con sus síntomas y que, además, le permita vivir un poco más de lo que se espera.  

Te puede interesar: Jared Leto querría a Tom Holland para ver a Spiderman vs Morbius

Entre los experimentos que hace, mezcla el ADN de murciélagos con el suyo y el resultado es monstruoso, literalmente. Si bien, la idea logra “reparar” su problema en la sangre, los efectos terminan por ser riesgosos, pues comienza a desarrollar habilidades que nunca había tenido y de las que, además, tiene cero control; encima, comienza a tener una especie de “sed” por el líquido rojo, al estilo de un mero vampiro. 

La nueva persona, o ser, en el que se ha convertido, se convierte en una amenaza para todo el mundo y deja de ser un científico para ser una criatura que acaba con la vida de los demás para poder sobrevivir. SI bien, es considerado como un villano por que acaba con la vida de las personas, también se le ve como antihéroe porque a pesar de la situación, sigue buscando una cura para su condición; ademas, así como lucha contra Spiderman, en ocasiones intenta unirse a su causa y la de los superhéroes...aunque a su propio estilo.  

Morbius, en la película de Sony 

A pesar de que ‘Morbius’ es un personaje original de las aventuras de Spiderman, su nueva película no tendrá señales del arácnido, y, como en el caso de ‘Venom’, Sony se enfoca en contar la historia del propio villano o antihéroe, según lo quieran ver. En ella, narran la transición de una persona común vulnerable, a una intrépida criatura que se convierte en una amenaza para todo el mundo.  

Jared Leto es quién lo interpreta en la pantalla grande y el único que, hasta el momento, lo ha hecho. Él ha revelado que cree que sería interesante que ver su personaje pelear contra el Peter Parker de Tom Holland, pero hasta ahora, no hay señales de que el superhéroe vaya a estar en el filme; o si después los llevaremos a ver en una misma película como muchos esperan.  

Te puede interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Por ahora, falta esperar a que ‘Morbius’ se estrene el próximo 31 de marzo en salas de cine, para tener una mirada más cercana a la vida del científico y del “vampiro”. Así como, para descifrar si la casa productora tiene intenciones de hacer otra cinta sobre el personaje, como ocurrió con ‘Venom’, hasta que, en algún momento, se llegue a ver cara a cara con el Hombre Araña.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos