Cine

‘Morbius’ final explicado ¿tendrá segunda parte la película de Marvel y Sony?

Jared Leto se ha convertido en el vampiro de los cómics de Marvel, Morbius, pero el final de la película podría ser el inicio de una nueva aventura.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 13:33 hs
‘Morbius’ final explicado ¿tendrá segunda parte la película de Marvel y Sony?

‘Morbius’ final explicado ¿tendrá segunda parte la película de Marvel y Sony? - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera, ‘Morbius’ ha llegado al cine para sorprender a los fanáticos de Marvel con una nueva historia de origen de un personaje muy diferente a otros, que cuenta con los poderes de un temible villano vampiro pero al mismo tiempo se comporta como un héroe para salvar a la ciudad de una amenaza inminente y hambrienta.

Si bien el protagonista Jared Leto hace todo lo necesario para presentar este papel al máximo, lo cierto es que ‘Morbius’ no ha sido del agrado de la crítica, quienes la han calificado como muy mal, argumentando que carece de entretenimiento y señalando su producción, lo cual no es nada bueno para una posible confirmación de Sony para una secuela.

Te podría interesar: ¿Morbius es bueno o malo? Ni héroe ni villano de Marvel

Sin embargo, la historia en sí, deja un par de cabos sueltos que bien se podrían resolver en una segunda parte, pues aunque la trama tiene un inicio y un final, hay un par de preguntas importantes que se quedan suspendidas en el aire al final de la cinta, como por ejemplo, qué pasó con la muerte y resurrección de la doctora Martine Bancroft ¿se convirtió en vampiresa?

Te podría interesar: ¿Qué significan las 2 escenas postcréditos de ‘Morbius'?

Además es importante recordar que los planes del doctor Michael Morvbius eran tomar un suero para evitar convertirse en un monstruo y acabar con el experimento que le regresó a la vida, pero en la escena post créditos se le ve bastante normal, lo que quiere decir que cambió de idea y no tiene intención alguna de morir pero ¿dónde está ese suero?

Hay que señalar que Sony no ha confirmado de forma oficial que ‘Morbius’ vaya a tener una secuela, aunque la historia se presta para que la tenga, por lo que de momento tan sólo queda esperar para conocer cuál es el plan de la compañía y si las pésimas críticas influirán en la decisión o correrá con la misma suerte que el Venom interpretado por Tom Hardy.

¿Qué significan las escenas post créditos de ‘Morbius’?

Entre lo que más destaca de ‘Morbius’ es que tiene dos escenas post créditos como ya es costumbre de Marvel, y ambas se centran en el personaje de Michael Keaton, el villano conocido como Buitre que aparece en ‘Spiderman: Homecoming’ y por alguna razón cambia de universo al final de la tercera cinta del arácnido, gracias al hechizo de Doctor Strange.

La primera escena post créditos de ‘Morbius’ confirma que el Buitre ahora vive en el mismo mundo que Venom y el vampiro, mientras que la segunda deja claro que este personaje buscará reunir a un grupo de villanos para atacar a Spiderman, quienes en los cómics son conocidos como Los 6 Siniestros, y este sería el inicio de una nueva saga de Sony.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos