Cine

‘Morbius’, la película de Jared Leto como un villano se estrenará a finales de marzo

Tras múltiples retrasos y modificaciones en su fecha de estreno, ‘Morbius’ con Jared Leto está cerca de estrenarse para ver al actor convertido en villano 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Marzo de 2022 - 11:10 hs
‘Morbius’, la película de Jared Leto como un villano se estrenará a finales de marzo

‘Morbius’, la película de Jared Leto como un villano se estrenará a finales de marzo - Cortesía (Sony)

Ya han sido siete los retrasos que Sony ha anunciado para ‘Morbius’, una de las grandes dudas en el cine de superhéroes de este año. Sin embargo, la expectativa por la película de Jared Leto es acerca después de que se revelara la fecha de lanzamiento definitiva para este este filme que adapta la historia uno de los villanos de Marvel y del universo de Spiderman.  

‘Morbius’ es protagonizada por Jared Leto como el Doctor Morbius, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Al Madrigal. La historia sigue a un médico “Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino”. Pero lo que parece la cura perfecta, termina siendo el desenlace de una oscuridad inesperada. 

Te puede interesar:  Director de Morbius confirma si existe un Spiderman en la película

En los avances de ‘Morbius’ hemos podido ver que la línea temporal de esta película es confusa, pues hay guiños al Peter Parker de Tobey Maguire, pero también referencias a los villanos de la saga de Andrew Garfield, y la aparición de El Buitre, villano interpretado por Michael Keaton en las entregas protagonizadas por Tom Holland. Por lo que su universo es una de las más grandes incógnitas.  

El pasado mes de enero se iba a estrenar ‘Morbius’, sin embargo, Sony anunció su último retraso para la película de Jared Leto, el cual será el próximo 31 de marzo en todo el mundo. Pero gracias al preestreno en México, llegará a los cines nacionales el próximo miércoles 30 del mismo mes. Y ahí sí podremos descifrar algunos de los secretos que guarda cinta del universo de Sony.  

Los boletos para la preventa de ‘Morbius’ con Jared Leto ya se encuentran disponibles, por lo que, si no te quieres perder esta cinta de Sony y descubrir cuáles son los más grandes secretos sobre el universo de esta historia, será mejor que te prepares para esperar lo mejor, o la peor decepción. 

¿'Morbius’ pertenece al UCM? 

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene a Tom Holland, y dado que Morbius es uno de los enemigos más icónicos del Hombre Araña en los cómics, y dado que recientemente su director, Daniel Espinosa ha confesado que sí existe un Spiderman dentro de este universo, por lo que se espera que se aclare quién de los Hombres Araña es el que vive en esta línea temporal.  

Si bien, podría haber un Peter Parker dentro de esta historia, todavía no está confirmado que aparecerá en pantalla y mucho menos si es el de Tom Holland. A pesar de eso, habría que esperar a que se revele, si podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel como muchos esperan; aunque hay riesgo de que suceda lo que hasta el momento ha pasado con el Venom de Tom Hardy.  

Te puede interesar: ¿No sabes qué ver? Esta es la película número 1 en Netflix

Dado que ‘Morbius’ no es una película que haya tenido una historia antes, o referencias en otras cintas de Sony, hay mucha expectativa alrededor de lo que puede salir de esta entrega de Sony. Y aunque los retrasos han ocasionado que los fanáticos pierdan la emoción, hay quienes creen que el último cambio de fecha se debe a que ordenarían hacer alguna referencia a que Andrew Garfield aparecería en esta cinta.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos