Cine

¿Morbius o Spiderman: No Way Home? Michael Keaton confirma su regreso como El Buitre 

Michael Keaton reveló recientemente que se encuentra grabando una nueva película como El Buitre, dejando la duda sobre si será para Spiderman:NWH o Morbius 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Noviembre de 2021 - 17:48 hs
¿Morbius o Spiderman: No Way Home? Michael Keaton confirma su regreso como El Buitre 

¿Morbius o Spiderman: No Way Home? Michael Keaton confirma su regreso como El Buitre  - Especial (Marvel | Sony)

Después de una larga temporada sin ser parte del mundo de los superhéroes, Michael Keaton está de regreso para interpretar a varios de estos personajes, pues además de volver a interpretar a Batman en ‘The Flash’; también volverá a convertirse en El Buitre. El actor reveló recientemente que estaba grabando un proyecto con este papel, dejando la duda de si se trata de ‘Morbius’ o ‘Spiderman: No Way Home’.  

Fue en entrevista con Jimmy Kimmel en The Tonight Show, que el actor reveló que no solo lo veríamos como su versión del Murciélago de Gotham; sino que también regresa cómo el villano de la trilogía de Tom Holland como Spiderman. Lo cierto es que el actor se limitó a decir que se encontraba grabando una película con dicho personaje, sin revelar específicamente de cuál se trata.  

Grabo mañana cosas de El Buitre”, comentó vagamente.  

Te puede interesar: Daredevil y el SpiderVerse en nuevas filtraciones de Spiderman: NWH

El que no especificara de qué proyecto se trata, ha hecho que las cabezas de los fans comiencen a buscar respuestas y hay dos posibles películas que podrían ser el dichoso filme en el que se encuentra trabajando con dicho personaje: ‘Spiderman: No Way Home’ o ‘Morbius’. La primera porque ya ha sido parte de dicha trilogía, y la segunda porque está confirmado para ser parte de historia del villano de Marvel.  

 

Michael Keaton en ‘Morbius’ 

La participación de Michael Keaton en este filme que será protagonizado por Jared Leto, fue confirmada desde 2019, fecha en la que, además, comenzaron las grabaciones. Si bien, éstas ya terminaron; podría haber un rodaje extra para el actor dependiendo de lo que sucediera con él en la trama. A su vez, sería lo más sensato de pensar ya que es el rodaje más reciente con dicho papel.  

 

El Buitre en ‘Spiderman: No Way Home’ 

Por otro lado, cabe la posibilidad de que también se encuentra trabajando para ‘Spiderman: No Way Home’; pues hay que recordar que a Marvel el gusta mantener todo en misterio y que sus actores no revelen si están trabajando con ellos o no. Además, su aparición en este filme podría confirmar al sexto siniestro que existe dentro de este universo, pues otros cinco ya han sido revelados en el reciente tráiler (Doctor Octopus, El Duende Verde, Sandman, Electro y Lagarto).  

Si bien es cierto que al igual que ‘Morbius’, ‘Spiderman: No Way Home’ también ha terminado su rodaje; se podría tratar de una grabación extra. Inclusive podríamos llegar a pensar que podría ser para una escena postcréditos de cualquiera de los filmes, pues es en los únicos que los que El Buitre ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel y de Sony Pictures.  

Te puede interesar: Zendaya, Tom Holland reaccionan a tráiler 2 de Spiderman: NWH

Por otro lado, Michael Keaton podría encontrarse trabajando en algún proyecto secreto que involucre a las dos casas productoras, pero se lo ha dejado bien guardado para solo mantenernos con la intriga de en cuál de estos proyectos podría estra trabajando o si de plano, tiene uno nuevo entre manos. Habrá que esperar a próximos avances, o bien, al 17 de diciembre que es cuando se estrena ‘Spiderman: No Way Home’; o al 22 de enero de 2022, cuando llega ‘Morbius’ a salas de cine.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos