Cine

Multiverso en la mira: Margot Robbie y 2 actrices más podrían ser Barbie en el live action  

El live action de ‘Barbie’ podría tener varias versiones de la muñeca Mattel en donde Margot Robbie no sería la única que interpretaría a la protagonista 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Mayo de 2022 - 16:57 hs
Multiverso en la mira: Margot Robbie y 2 actrices más podrían ser Barbie en el live action

Multiverso en la mira: Margot Robbie y 2 actrices más podrían ser Barbie en el live action - Especial Nación Flix (Warner Bros | AP)

Conformen va avanzado el live action de ‘Barbie’, han surgido múltiples rumores sobre lo que está sucediendo alrededor de ella y uno de los más recientes tiene que ver con la posibilidad de ver a más de una versión de la popular muñeca Mattel: un multiverso podría ser realidad y Margot Robbie no sería la única que interpretaría a la protagonista.  

La adaptación live action de Barbie a cargo de Greta Gewring tendría algo muy interesante entre manos para hacer realidad su historia y, además, darle sentido al famoso eslogan del juguete, “Tu puedes ser lo que quieras ser”; sí es que más de una actriz daría vida a la famosa muñeca.  

Te puede interesar: Populares estrellas que estaría en Barbie con Margot Robbie

Kyle Buchanan de The New York Times, habría escuchado durante el Festival de Cannes que tres actrices serían quienes interpretarían Barbie, cada una con una versión diferente. Es un hecho que Margot Robbie será una de ellas porque Warner Bros lo ha confirmado y además, ya ha dejado su ver el primer vistazo de la actriz en su personaje; y ahora nuevos nombres han hecho ruido alrededor de este tema.  

De acuerdo con el periodista, serían Issa Rae y Hari Nef quienes interpretarían a las otras versiones de la muñeca en éste live action, dejando ver un toque de diversidad a la historia y además, mucha fidelidad a la esencia del juguete que siempre ha promulgado que “cualquiera puede ser una Barbie girl”.  

Issa Rae y Hari Nef se uniría a Margot Robbie para interpretar a Barbie en el live action. Foto: AP | Waner Bros. Especial Nación Flix

Por ahora, estos rumores no han sido confirmados, pero poco a poco se han ido haciendo más fuertes, por lo que no sería sorpresa que, en algún momento, Warner Bros decida romper el silencio y revele si en efecto, Issa Rae y Hari Nef sería otra versión de Barbie.  

En ‘Barbie’ también habría varias versiones de Ken 

La información de Kyle Buchanan también revela que la muñeca Mattel no sería la única que tendría más de una versión en pantalla y que su pareja, el “guapo” Ken, tendría el mismo destino. Originalmente, se había dado a conocer que Ryan Gosling era el único que tendría el privilegio de darle vida a éste icónico personaje que incluso ha salido en las películas de ‘Toy Story’.  

Simu Liu, Ryan Gosling y Ncuti Gatwa serían Ken en el live action de Barbie. Foto: AP | Especial Nación Flix

Te puede interesar: Magort Robbie, la “Barbie” de carne y hueso de Warner Bros

Sin embargo, ahora habría posibilidad de que Simu Liu y Ncuti Gatwa también sean otra versión de Ken a la par de Ryan Gosling. Aunque, por ahora, se necesita que Warner Bros ponga orden sobre los rumores para que el público sepa qué esperar, de lo contrario, los fans podrían esperar de todo un poco con la idea de que un Barbie-verse podría ser real.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos