Cine

Músico y un gran actor tan joven: Las mejores películas y series de Finn Wolhard

La fama de Finn Wolfhard comenzó en ‘Stranger Things’, pero además de la serie de Netflix, ha comenzado a hacerse de una gran notoriedad en Hollywood

Músico y un gran actor tan joven: Las mejores películas y series de Finn Wolhard - Netflix (Cortesía)

Es probable que al pensar en Finn Wolfhard lo primero que se te venga a la mente sea su imagen ‘Stranger Things’ como Mike Wheeler, sin embargo, su carrera cada vez se ha hecho más grande con los años, y además de tener su propia banda de música, también ha participado en otras películas y series con las que se ha ganado un lugar en joven a tan corta edad. 

Gracias a la creciente fama de Finn Wolfhard en los últimos años, rumores señalan que podría ser la próxima gran estrella en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque no haya nada confirmado por el momento, muchos de sus seguidores creen que sería lo mejor para su carrera. Con un futuro prometedor, estas son las mejores películas y series del joven actor.

Te podría interesar: Finn Wolfhard, de Stranger Things se une a un proyecto de Marvel 

Stranger Things 

La primera que lo puso en el radar, y también la que logró darle una carrera en Hollywood a muchas de sus estrellas protagonistas como Millie Bobby Brown, fue ‘Stranger Things’, en donde Finn Wolfhard hace de Mike Wheeler, mejor amigo de Will, quien desapareció en la primera temporada, y que en las entregas consecutivas han ido expandiendo más la historia. Disponible en Netflix.

Te podría interesar:  Finn Wolfhard, de Stranger Things se une a un proyecto de Marvel

It 

Gracias al éxito de la serie anterior, para el remake de ‘It’ de Andy Muschietti, basado en la obra de Stephen King, nuevamente un elenco de niños se requería para el regreso a la pantalla de Pennywise. Y para ello, contaron con algunas caras nuevas, como las de Sophia Lillis, Jaeden Martell, Jack Dylan, entre otros, y por supuesto, a Finn Wolfhard como Richie Tozier, uno del grupo de niños atormentados por el regreso del payaso. Disponible en HBO Max

I love dogs 

Ya con una carrera en sus inicios, Finn Wolfhard participó en ‘I love dogs’, una comedia romántica en la que también participaron Nina Dobrev, Vanessa Hudgens y Eva Longoria. La historia sigue a diferentes familias dueños de perros en Los Ángeles, quienes por sus mascotas se cruzan sus vidas.

Carmen Sandiego 

Durante cuatro temporadas, la adaptación de Netflix de ‘Carmen Sandiego’ se ha mantenido constante como una de las series animadas en Estados Unidos y otras partes del mundo. Aquí, Gina Roddríguez y Finn Wolfhard prestan sus voces a Carmen y a su mejor amigo y cómplice, Player.

Cazafantasmas 

Finalmente, la película en la que Finn Wolfhard se consolidó como una joven promesa de Hollywood es ‘Cazafantasmas: Afterlife’, la nueva entrega de la clásica saga de los años 30, en la que ahora participan Carrie Coon, McKenna Grace, Paul Rudd, y los infaltables Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Disponible en HBO Max. 

Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos